Destacadas Negocios de Éxito

Crece tendencia de invertir en refracciones hogareñas

Invertir en los hogares fue una tendencia que se consolidó durante los meses de cuarentena por el Covid-19. La imposibilidad de viajar, el alto valor del dólar -y las limitaciones para su compra-, y el mayor tiempo de permanencia en las casas, cambió los hábitos y el orden de prioridades para las personas que durante el verano seguirán destinando sus ahorros a acondicionar sus casas o viviendas.

Redacción Negocia en Miami.-

La llegada del verano y las vacaciones siempre se caracterizaron por la posibilidad de disponer de más tiempo para hacer todo lo que uno postergó durante el año. Esto, sumado al contexto actual, en donde muchas familias pasan el verano o las vacaciones en sus casas, hizo que muchos se decidieran por poner manos a la obra en el hogar.

Durante los últimos meses, las refacciones y los arreglos en casa aumentaron considerablemente y rubros como ferreterías y pinturerías incrementaron las ventas respecto del período pre-pandemia.

En un verano distinto, con el contexto del COVID, y ante tanta incertidumbre, nada mejor que invertir en poner a punto o más lindo el lugar que habitamos, donde vamos a seguir pasando gran parte de nuestro tiempo realizando muchas actividades que antes hacíamos en otros espacios.

Livia Armani, cofundadora de Space Guru, empresa que ofrece un servicio de cuido y refracción inteligente de muebles y objetos, comenta que la casa ganó un nuevo protagonismo en nuestras vidas. «Por eso, mientras muchos se inclinan por refaccionarla y transformarla, nosotros ofrecemos una solución valiosa, guardando de manera temporal los muebles y objetos habituales.”

De esta forma, las refacciones se pueden realizar con cuidado y comodidad, guardando las cosas de forma segura. “Nuestra solución de baúles o depósitos inteligentes es una buena opción, segura y flexible para guardar todo aquello que necesitamos preservar por un tiempo, hasta que se termine de pintar y reacondicionar un  ambiente”.

“El verano es un muy buen momento para reorganizar los espacios, para cambiarle la cara a la casa y convivir con nuevos aires y renovar energías. Que nada impida la iniciativa de acondicionar el hogar, que nada estorbe a la hora de poner manos a la obra». 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.