Destacadas Real Estate

Condominio en el 5161 de Collins Avenue por $ 579.900,00

Completamente remodelado en pleno Miami Beach, en el 5161 de Collins Avenue y por solo $ 579.900. Este condominio, a la venta, puede ser suyo.

Mario A. Beroes R./Negocia en Miami.-

Ocean International Realty, a través de Ralph Martino y Aura Cecilia Rengifo, ponen a la venta un condominio con pisos de porcelana italiana importada; cocina excepcional con tope o encimeras de cuarzo. También placa para salpicaduras de mosaico y electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama.

Los baños con azulejos, accesorios y tocadores de calidad. Puede elegir el tipo de tratamiento de ventana entre Bonus Den u Office. El condominio es excelente para quien disfruta y ama la vida en la playa, además acompañado de las comodidades de fitness, bienestar general y atención plena.

2 sormitorios y 2 baños en 1.030 pies cuadrados de construcción. Estacionamiento techado con acceso directo a la playa. Puede además, negociar el mobiliario .

Seacoast, es el edificio más buscado entre los de su gama de construcción. Diseñado por la empresa de arquitectos Morris Lapidus; cuenta con un magnífico vestíbulo magnífico, 6.000 pies cuadrados. gimnasio y enorme terraza con piscina frente al mar estilo centro turístico.

Contacte a Ralph E. De Martino CRS, GRI, TRC, RSPS, presidente de  Ocean International Realty al teléfono 305-695-1105 (extensión 123); 305-876-9325 (fax). MiamiCoastalLiving.com; ralph@OIRmiami.com

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.