Destacadas Hoteles Negocios de Éxito

Cinco hoteles del sur de Florida figuran entre los mejores de Tripadvisor

Tripadvisor ha volcado su atención en los hoteles y complejos turísticos. Y en el sur de Florida hay algunos de los que considera “los mejores”. Cinco hoteles locales han entrado en los premios Traveler’s Choice Best of the Best for Hoteles en un par de categorías diferentes.

Redacción Negocia en Miami.-

Tripadvisor informó que Cayo Hueso y Miami Beach son dos de los principales destinos turísticos de Estados Unidos este verano.

El Acqualina Resort & Spa en Sunny Isles Beach quedó quinto en la lista de los 25 hoteles mejor valorados de Estados Unidos. Los galardones se están convirtiendo en algo habitual para este lujoso establecimiento frente al mar. Recientemente fue designado el mejor complejo turístico de la parte continental de Estados Unidos por U.S. News & World Report. También entró en la lista Forbes 5-Star a principios de este año, señaló El Nuevo Herald.

Dos hoteles de Cayo Hueso también fueron distinguidos por Tripadvisor. El Gardens Hotel fue clasificado en el número 10 de la lista de los hoteles más románticos de Estados Unidos, y el H20 Suites Hotel en Cayo Hueso en el número 13.

Otros hoteles de Florida que destacan por su ambiente romántico son el Port d’Hiver en Melbourne Beach y el Marker 8 Hotel & Marina en St. Augustine.

El Gardens Hotel en Cayo Hueso también figura en la lista de los Mejores Hoteles Pequeños en Estados Unidos (No. 12), al igual que el Black Dolphin Inn en New Smyrna Beach y el Port d’Hiver en Melbourne Beach.

El principal hotel en las listas de deseos en el mundo fue el Havana Cabana en Cayo Hueso. El Palms Hotel & Spa en Miami Beach fue el número 4 en la lista de los más guardados de Estados Unidos.

Cayo Hueso, Florida
Cayo Hueso, Florida

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.