Destacadas Real Estate

Apartamento en Collins Avenue por $ 729.000,00

El apartamento o condominio # 315 del 5161 de Collins Avenue, en Miami Beach está a la venta por $ 729.000,00. Totalmente rodeado de la belleza que posee una estructura diseñada por el arquitecto Morris Lapidus.

Redacción Negocia en Miami.-

Dicho apartamento goza de la paz y la comodidad que ofrece Miami Beach. Además con todo el lujo y estándares de calidad habitacional que tienen este lujoso apartamento con jardín con vista al mar.

Este condominio frente a la playa está completamente renovado con los más altos estándares. Perfectamente situado en un segundo piso, lo que significa que nunca tendrá que poner un pie en un ascensor, a menos que así lo desee. Solo un corto tramo de escaleras y entra en un oasis de privacidad y tranquilidad.

Grandes ventanales y un amplio balcón que ofrecen hermosas vistas al jardín y al mar. El apartamento está insonorizado, es luminoso; tiene un diseño personalizado y características únicas en todo lo que usted se imagine.

El edificio cuenta con piscina, jacuzzi, gimnasio, bar tiki, cabañas tiki para parrillas o barbacoa y acceso a playa privada, con uso de tumbonas y sombrillas. Estacionamiento subterráneo asignado para un vehículo y valet parking también  disponible.

Este edificio frente a la playa está bien administrado con una tarifa de bajo mantenimiento, que incluye aire acondicionado con agua caliente, cable premium, internet de alta velocidad, reservas, servicio de playa y otras menudencias.

Esta área se encuentra entre South Beach y Bal Harbour. Es tranquilo, familiar y exclusivo, a pocos minutos de fabulosos restaurantes y vida nocturna. Hay un sistema de tranvía gratuito frente al edificio que lo lleva a cualquier lugar en Collins Avenue.

Esta área está rodeada de agua: el Indian Creek Waterway por un lado da al edificio; la playa en la parte trasera del edificio.

El apartamento

2 dormitorios y 2 baños; Sala con amplios ventanales de amplio impacto; pisos de porcelana española. También cuenta con portero y seguridad las 24 horas y los 7 días de la semana, cámaras de vigilancia y puede poseer mascota.

Contacto

Si está interesado pónganse en contacto con Ralph E. De Martino CRS, GRI, TRC, RSPS.

Miembro de la Junta del Foro de Master Brokers, al teléfono  305-695-1105. Su teléfono directo es el 305-328-4690. Representante de Ocean International Realty, en 5151 Collins Ave., Suite 227 Miami Beach, FL 33140.

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.