Abogados Destacadas Política

Alcalde Suárez asegura que es «fuerte» la economía de Miami

Francis Suárez es el alcalde de Miami desde 2017.

Suárez destacó el plan de construir 32.000 viviendas asequibles en los próximos 10 años, sobre todo para la tercera edad y las personas de menores recursos, señaló el Diario Las Américas.

“Durante el año pasado, Miami vivió un crecimiento extraordinario”, aseguró el alcalde.

“La economía de la ciudad es fuerte”, subrayó Suárez, quien anunció que el índice de criminalidad habría “bajado a cifras históricas”.

“La cotización de impuestos a la propiedad aumentó 10%, las nuevas construcciones se incrementaron a más de 3.000 millones de dólares y la calificación bancaria para bonos fue mejorada a doble A por primera vez en la historia de Miami”, señaló.

«Según la prestigiosa firma CityLab somos el número uno en crecimiento de empleos y la firma asesora de finanzas SmartAsset posiciona a Miami en el cuarto lugar entre las ciudades de mayor crecimiento en el país”, agregó.

Suárez exhortó a los comisionados a tener en cuenta el proyecto comercial con estadio de fútbol Miami Freedom Park, cuya materialización el electorado de Miami pidió al ayuntamiento negociar con el grupo Beckham Mas.

Tomado de Diario Las Américas.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.