Destacadas Restaurantes

Abren Fondo de Revitalización de Restaurantes

El deseo de salir a la calle ha impulsado el consumo, sin duda con la ayuda del cheque de estímulo de $1.400, pero todavía los dueños de pequeños negocios están luchando con las pérdidas del año pasado.

Redacción Negocia en Miami.-

El nuevo Fondo de Revitalización de Restaurantes (Restaurant Revitalization Funds), sacado del American Rescue Plan, ofrece $28.600 millones en ayuda a negocios de la industria gastronómica para superar el impacto económico del coronavirus. De esa cantidad $9.500 millones se entregarán a pequeños negocios.

Las solicitudes se presentan desde el lunes 3 de mayo en el portal de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) y estarán abiertas hasta que se agoten los fondos, mencionó El Nuevo Herald.

Los interesados pueden registrarse para recibir el Fondo de Revitalización de Pequeños Negocios desde el 30 de abril en https://restaurants.sba.gov

Los negocios pueden obtener hasta $10 millones, con un límite de $5 millones por local. Las cadenas de restaurantes con más de 20 locales o franquicias no son elegibles.

La subvención no hay que reembolsarla siempre que se utilice para usos aprobados, antes del 11 de marzo de 2023.

La ayuda la pueden solicitar desde restaurantes hasta food trucks, destilerías, bares o pastelerías.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.