Herramientas para invertir

¡Vuelos de todo el mundo!

El aeropuerto de Miami (MIA) es uno de los más importantes de Estados Unidos, ya que es un aeropuerto internacional que recibe vuelos de todo el mundo. Del aeropuerto MIA a Miami hay aproximadamente unos 14Km y, encontraréis varias posibilidades para cubrir este trayecto.

Alquilar un vehículo

En el mismo aeropuerto de Miami encontraréis varias empresas de alquiler de coches internacionales. Si tenéis pensado alquilar un coche durante vuestras vacaciones en Miami es una buena opción recoger el coche ya en el aeropuerto y retornarlo el mismo día que sale vuestro vuelo de regreso a casa. Esta opción es bastante práctica, ya que el mismo momento que lleguéis a Miami ya vais a disponer de vuestro vehículo propio. Si queréis alquilar un coche desde nuestra web recomendamos hacerlo desde RentalCars, ya que es una de las mayores plataformas de reservas de coches de alquiler del momento, solo trabaja con compañías internacionales y ofrece los mejores precios así como total seguridad en la reserva.

¿Tienes pensado alquilar un coche?

Recuerda que también es posible devolver los coches alquilados en el mismo aeropuerto de Miami, de este modo te ahorrarás trasladarte en transporte público tu último día.

Ir al aeropuerto en taxi

Si decidís realizar el traslado del aeropuerto MIA a la ciudad de Miami con taxi, tenéis que saber que no es, precisamente, la opción más económica, ya que aproximadamente un taxi os puede salir por unos $20-$40 dependiendo del lugar donde tengáis el hotel. En el mismo aeropuerto de Miami vais a encontrar bastantes taxis que ofrecen este servicio, por lo tanto, no tenéis que preocuparos de reservarlo.

Traslados aeropuerto MIA en tren

El aeropuerto de Miami dispone de un buen servicio de tren que os va a llevar directamente al centro de la ciudad. Para coger el tren primero se tiene que coger un Metro-Bus, gratuito para todos los pasajeros que dispongan de billete de avión, que os va a llevar hasta la estación de tren del aeropuerto.

Servicio de Super Shuttles (mini autobuses)

En el mismo aeropuerto de Miami vais a encontrar autobuses que os llevarán directamente al centro de Miami por unos $10 aproximadamente. Esta es, sin lugar a duda, la opción más económica, pero también la menos rápida y, seguramente, la menos cómoda.

Recogida hotel

Algunos hoteles ofrecen a sus clientes un servicio de recogida en el aeropuerto. Por esta razón, recomendamos que os fijéis bien en los servicios que os presta vuestro hotel, ya que esta puede ser una forma muy cómoda de traslado del aeropuerto a Miami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.