Herramientas para invertir

¡No dudes y contacta más franquiciados!

¡No dudes y contacta más franquiciados!

Aunque muchos no lo crean, para contratar una franquicia debes tener seguridad y buenos comentarios que te motiven a seguir el plan de negocio. Es por eso que para poder llevar a cabo con éxito el plan de negocio, solo debes buscar firmeza y opiniones que te sigan llevando a tu opción de franquicia.

Según Negocios en Florida, se debe hacer:

Contacte a otros Franquiciados
La mejor fuente de información para los Franquiciantes potenciales es la que deriva de los Franquiciantes existentes. No dude en contactar a varios de ellos durante el periodo de evaluación previa e investigue sobre los programas de entrenamiento, el soporte durante la etapa de arranque y durante la operación, los programas de publicidad y mercadeo, y la naturaleza de las relaciones del Franquiciante con el Franquiciado. Conozca igualmente cuanto invirtió realmente el Franquiciado y si esta satisfecho con los beneficios que esta obteniendo de la operación.

Revise la Documentación del Sistema de Franquicias
Además del “Disclosure Document”, la empresa deberá ofrecerle a sus Franquiciados manuales detallados de operación, de los sistemas de control informáticos y de mercadeo. Estos manuales le serán entregados al Franquiciado una vez que haya suscrito el Contrato de Franquicia.

 

 

 

Negocios en Florida

¡No dudes y contacta más franquiciados!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.