Herramientas para invertir Hoteles Voces de Miami

Hotel en Coral Gables ofrece tarifas especiales para residentes

THesis Hotel

THesis Hotel estaba listo para inaugurarse en mayo pasado, pero llegó la pandemia del coronavirus Covid-19. La apertura se pospuso hasta los primeros días de agosto, cuando finalmente el edificio de arquitectura mediterránea y toques modernos y ubicado en Coral Gables, frente a la Universidad de Miami, comenzó a recibir a los padres y estudiantes que vienen a enterarse cómo será el nuevo curso.

Redacción Negocia en Miami.-

Ellos fueron los primeros huéspedes del hotel en una época difícil para la industria turística y hotelera de Florida, que se contrajo 8,6 % en 2020, entre otras razones por las limitaciones en los viajes.

El hotel quiere atraer al turismo local. Los que lleguen ahora tienen la ventaja de que estrenan las modernas habitaciones, una piscina en la azotea desde la que se aprecian las copas de los árboles que distinguen a Coral Gables y el restaurante de cocina tropical Mango, del chef Niven Patel, señaló El Nuevo Herald.

Una de esas medidas de seguridad ante la pandemia es darles a los huéspedes que prefieren registrarse en el hotel, sin tener contacto con una persona, la posibilidad de hacerlo en una de esas máquinas de check in automático parecidas a las que tienen los aeropuertos.

Aunque los expertos esperan un crecimiento del 31% en la industria turística para el año próximo, de momento los hoteles apuestan por el turismo nacional, y por el atractivo de las staycations.

Para los miamenses que quieren probar el THesis Hotel, se ofrecen tarifas especiales: $169 por noche en una habitación King y $519 por noche en la suite ubicada en el penthouse, un apartamento que se comunica con otras habitaciones.

También tienen el paquete de Escape a la Ciudad Bonita (City Beautiful Getaway Package), que ofrece $200 en crédito en comida y bebida, check out más tarde, estacionamiento gratuito y acceso a bicicletas.

Además del bar de la piscina y el restaurante Mamey, el THesis Hotel tendrá otro restaurante para el otoño, Orno, de comida cocinada en horno de leña, también del chef Patel.

THesis Hotel, Coral Gables

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.