Destacadas Herramientas para invertir

¿Cómo valorar tu negocio?

¿Cómo valorar tu negocio?

Efectuar el avalúo de un negocio o propiedad es especialmente importante cuando se va a comprar o vender; para garantizar un préstamo bancario; o para optar por cobertura de seguros. El avalúo, cuando es elaborado con precisión técnica, refuerza la credibilidad y disminuye la subjetividad en relación al precio de mercado del mismo. Las estadísticas evidencian que los negocios que se venden respaldados por un avaluó logran en promedio cerrar con descuentos inferiores al 10% del precio original.

  • Análisis Comparativo de Mercado: Se identifican las operaciones de venta de negocios o propiedades similares que se hayan efectuado recientemente, se ajustan los valores de conformidad con las diferencias que puedan existir con la propiedad a valorar y se aplican las formulas pertinentes para obtener el valor comparativo mercado.
  • Análisis del costo de reposición: Se basa en calcular el costo requerido para duplicar exactamente el negocio o propiedad en estudio siempre y cuando tengan el mismo uso y capacidad de generación de renta, aunque difieran físicamente.
  • Análisis de la Capitalización del Ingreso: Mediante este método se determina el valor presente del negocio o propiedad aplicando al flujo de beneficios futuros la tasa de capitalización estimada.
  • Valor de Liquidación: Mediante este método el avaluador asume que el negocio va a ser liquidado y para su valoración analiza variables tales como la capacidad de la firma para cubrir sus compromisos de corto plazo, el valor de los inventarios y el valor de liquidación de las acciones preferidas.

 

 

Negocios en Florida

¿Cómo valorar tu negocio?

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.