Emigrar por inversión

¿Trámites frustrantes y costosos?

Con mucha frecuencia, los trámites en  oficinas gubernamentales son  engorrosos, frustrantes y costosos. Por este motivo, el 28 de octubre de 2011, el presidente Obama ordenó a los organismos gubernamentales, que sirven a las pequeñas empresas estadounidenses, cambiar la forma en la que prestan sus servicios, dejando de pensar como entidades gubernamentales, y comenzando a actuar más como las empresas privadas a las que sirven.

En consecuencia, el presidente estadounidense dirigió  la creación de BusinessUSA, una plataforma que centraliza toda la información proveniente de diferentes agencias gubernamentales. Esta información, que usualmente es requerida por las pequeñas compañías, está relacionada con los servicios y programas ofrecidos por el gobierno para asistirles en los procesos de planificar, financiar, formar, desarrollar y expandir su negocio.

Mediante el uso de la tecnología, las agencias u organismos gubernamentales involucrados en BusinessUSA,  implementaron su página web. Esta página sirve para conectar rápidamente a las  empresas interesadas con todos los servicios ofrecidos por el Estado, como noticias, guías, programas, otras páginas web, teléfonos y direcciones de las oficinas de gobierno, reduciendo la confusa variedad de sitios web que existen en la actualidad.

Los objetivos  fundamentales de BusinessUSA son: estimular la creación de nuevas empresas, que las pequeñas empresas ya existentes  realicen todos sus procedimientos burocráticos de forma rápida y sin temor a equivocarse, y que estas pequeñas empresas se beneficien de la amplia gama de programas gubernamentales que estimulan la capacidad emprendedora de quienes viven  en  los Estados Unidos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.