Destacadas Emigrar por inversión

¿Necesitas asistencia para tu negocio?

La asistencia para tu negocio es factible, una buena franquicia siempre estará allí, a su lado para apoyarlo en el éxito de su  negocio,  ellos cuentan con sistemas administrativos y de control ya probados,  y son  estos sistemas y métodos los que le garantizaran a  usted  que su negocio  puede perdurar en el tiempo, más aun si usted está recién llegado a este País, así que listos para emprender su aventura de negocios en USA,  quizás  la manera menos traumática para usted sea dar con una buena Franquicia,  es cuestión de comenzar desde ya a buscarla, con la ayuda de los profesionales adecuados.  Estamos listos para ayudarlos y guiarlos  por el camino  al  éxito en los negocios en este gran  y pero muy competitivo País  como lo es  Los Estados Unidos de America.

 Diligencia e Investigación Acertada: Las Franquicia en Los Estados Unidos son reguladas por el FTC (Comisión Federal de Comercio) y por ende hay un alto nivel de requisitos establecidos para asegurar que las franquicias cumplen con todas las normas y prácticas de negocios éticas y legales que le permiten al inversionista de estar tranquilo al momento de la cómprala. También esto hace que exista un gran nivel de transparencia en todo lo referente a compañía de Franquicia.  Revise detalladamente el FDD (Documento de Desglose de Franquicia) donde aparece todo lo relacionado con esa empresa de franquicia y su oferta de negocio.

Oportunidades en diversos sectores y categorías: Existentes bastantes opciones,  hay muchas más que Franquicias aparte de hamburguesas o helados.  Existen más de 75 categorías de negocios de Franquicias con más de 3.000 opciones de marcas la cual elegir en todo tipo de nivel de inversión.

Las franquicias son inversiones sorpresivamente accesibles: Costos varían, pero la inversión total para la mayoría de las Franquicias es entre $150,000 y $200,000 dólares, del cuales 2/3 partes es para adecuación de local, equipos, inventario y capital de trabajo, el restante va hacia el fee de franquicia (cuota inicial) para el uso y derecho de la marca y sistema operativo.

Ambiente favorable para las Franquicias en el Estado de la Florida: Florida cuenta con uno de los entornos más favorables para los negocios de Franquicias debido a la gran aceptación de este modelo de negocio y la diversa oferta lo que hace de estos negocios los preferidos entre los consumidores Floridanos. Hay un gran mercado de oportunidades de Franquicias en la Florida que incluye Miami, Ft. Lauderdale, Orlando, TampaSt. Petersburgo, Jacksonville, West Palm BeachBoca Ratón, así como en algunos otros mercados más pequeños.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.