Asesorías Comercios Hoteles Restaurantes Voces de Miami

Feria de empleos de Miami será el 4 de marzo

El Campus Norte del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo la Feria de Empleos 2020 (2020 Career Fair) para estudiantes y comunidad, el miércoles 4 de marzo, de 9 a.m. a 12 p.m., y de 5 p.m. a 8 p.m.  

Redacción Negocia en Miami.-

Estarán presentes más de cien compañías locales y nacionales de los condados Miami-Dade y Broward.

La Feria de Empleos 2020 les proporcionará a empleadores, estudiantes del MDC y comunidad en general, la posibilidad de entrar en contacto y analizar oportunidades de empleo y pasantías en una amplia gama de sectores como banca, educación, hotelería, orden público, comercio minorista, y servicios humanos, entre otros.

Entre los empleadores participantes estarán la Ciudad de Miami, el Departamento de Centros Penitenciarios de la Florida, la Administración de Control de Drogas y el Zoológico de Miami, entre otros.

Los reclutadores buscarán candidatos para contratar en diversas plazas como asistente de Head Start, supervisor culinario, enfermeras y enfermeros certificados, ayudante de guardián de zoológico, camarero de banquetes, asistente administrativo, trabajadores de almacenes, consejero de campamentos, recepcionistas, y otras.

Se exhorta a las personas interesadas en asistir a la Feria que deben ir vestidos profesionalmente, y llevar hojas de vida actualizadas. El año pasado, participaron en el evento más de 2,000 estudiantes y miembros de la comunidad.

El MDC ofrece programas de Certificados de Créditos de College y Certificados Técnicos que se enfocan en la preparación para la contratación inmediata, así como diversas especializaciones que preparan al alumnado para incorporarse a la fuerza laboral moderna, o  cursar estudios de nivel superior.

Para tener acceso a más información o participar en el evento, póngase en contacto con Theresa R. Jones, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico tjones@mdc.edu o llamando al número telefónico (305) 237-1662.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.