Donde invertir en Miami Herramientas para invertir Negocios

Whatsapp Busines empieza a ser aplicado en las empresas de Miami

El WhatsApp Business es una herramienta que comienza a usarse en el sector comercial y empresarial de Miami y el sur de la Florida, como un nuevo canal para contactar a las empresas con sus clientes de una forma más eficiente, simple, automática y manteniendo una comunicación permanente.

WhatsApp Business es la mejor oportunidad para las compañías de dar un gran salto, al conseguir operar su negocio interactuando con los clientes a través de uno de los canales de mensajería más utilizados. La apertura de este nuevo canal, sumado a una automatización de la atención puede simplificar la autogestión del cliente, obtener una ilimitada capacidad de atención, reducir costos operativos, y aumentar satisfacción y ventas.

“En AIVO creamos soluciones basadas en tecnología con IA, robustas y elásticas, creadas para resolver los problemas del cliente. Nuestro motor de entendimiento del lenguaje natural con machine learning ya procesó más de 120 millones de conversaciones en todo Latam y por eso nuestros bots son los más inteligentes. Con la apertura de WhatsApp Business, estamos convencidos de que esto se trata de un antes y un después en Atención al Cliente”, comenta Martín Frascaroli, CEO y fundador de AIVO.

 “Las empresas que actualmente nos piden este tipo de servicios en Argentina son los grandes de retail, centros de atención de telefónicas, bancos, automotrices, aerolíneas y tarjetas de créditos. Por eso nos enfocamos en una solución versátil y capaz de adaptarse a todos los públicos”, manifiesta Frascaroli.

¿Qué hay que tener en cuenta para que la implementación sea un éxito?

-La resolución de las necesidades de los clientes debe darse de forma natural, entendiendo la intención real y lo que el usuario solicita. Entregar una experiencia de resolución instantánea que involucre el conocimiento de los productos y/o servicios. y simplificar la operación del usuario en una misma ventana de interacción.

“Hoy, lo que las empresas más nos piden, y que ya estamos en condiciones de ofrecer, es que los bots conversacionales puedan establecer diálogos reales, no monologado, entendiendo los localismos del lenguaje y resolviendo problemas reales del cliente.”.

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.