Comercios Donde invertir en Miami Herramientas para invertir Negocios Noticias

VTEX busca desarrollar eCommerce en EE.UU.

La compañía VTEX, dedicada a la tecnología global de Digital Commerce, que cuenta con oficinas en 11 países del mundo, abrió oficialmente sus oficinas en la ciudad de Miami. El objetivo desarrollar el mercado de eCommerce en EE.UU.

VTEX participó además en el IRCE, uno de los eventos más importantes sobre Internet y retail en el país, donde presentó sus nuevos lanzamientos, productos y casos.

La compañía atribuye su rápido crecimiento y expansión global a mantener consistentemente la cultura más ágil que les permite balancear las múltiples necesidades de sus más de 1800 clientes. Esta cultura, combinada con tecnología de vanguardia, le ha permitido a VTEX proveer simultáneamente 8.000 actualizaciones y nuevas funcionalidades en 2016, mientras continúa enfocándose en hacer crecer las operaciones de sus clientes.

La plataforma VTEX es actualmente usada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a compañías como SONY, Whirlpool, C&A, Walmart y Coca-Cola.

“A nivel global, nuestro objetivo es tener presencia en más de 40 países en los próximos dos años y liderar el mercado de Cloud Software en los próximos 5 años”, dice Marcos Pueyrredón, VP global de VTEX para el mercado hispano y presidente del eCommerce Institute.

En abril de este año, VTEX fue ranqueada por primera vez en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para digital commerce, lo que le valió el récord de ser la primera empresa de origen latinoamericano en lograr este importante reconocimiento, confirmando la tendencia de que las tecnologías SaaS Multi-Tenant (Software como Servicio multi-propietario, por sus siglas en inglés) están consolidándose en la industria del comercio digital en todo el mundo.

“Contamos con más de 1.000 partners para llevar a cabo una implantación fácil y rápida con pocos riesgos para el negocio. Promedio de 109 días desde el kick-off hasta el lanzamiento. VTEX tiene 2.000 tiendas on-line en 17 países, y juntos gestionamos más de 18 millones de pedidos y $ 2 mil millones anualmente”.