Destacadas Voces de Miami

Wynwood: Arte y Alma de Miami

Es un vecindario lleno de arte, cultura e innovación. En solo unos pocos años, el antiguo distrito de almacenes de Wynwood se ha convertido en el centro artístico del Sur de Florida.

Comenzó con murales, arte callejero y graffiti, alentados, de forma no convencional, por los primeros desarrolladores del vecindario, generando espacios vibrantes llenos de arte al aire libre. Hoy en día, tiene más de 70 galerías y museos, decenas de nuevos restaurantes y bares, y cientos de empresas, creadores e innovadores que trabajan en un lugar que simplemente se siente vivo.

Wynwood es una exposición de arte al aire libre a escala de la ciudad, sin rival en su mezcla de nombres conocidos y artistas emergentes. Aunque su vida callejera floreció en un principio a través de Second Saturday Art Walks (recorridos para conocer el arte que se realizan el segundo sábado de cada mes), el vecindario es alegre todos los días de la semana. Hay mucho para ver, comer, beber y explorar en el siempre cambiante Wynwood.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.