Vitrina Voces de Miami

Vuelve la Feria del Libro de Miami

Feria del Libro de Miami.

La Feria del Libro de Miami del Miami Dade College (MDC) regresará del 17 al 24 de noviembre, en el Campus Wolfson del MDC en Downtown Miami.

La Feria del Libro de Miami, que cuenta con la asistencia de más de 200,000 personas en sus ocho días de duración, presenta a más de 600 escritores de prosa y poesía de todo el mundo, quienes realizan lecturas de sus obras en inglés, español y creole, así como de una variedad de temas.

Otras oportunidades consisten en lecturas de escritores, narración de cuentos, y experiencias interactivas para niños y adolescentes, así como paneles sobre libros de historietas y novelas gráficas para los visitantes a la Feria de todas las edades. 

Entre los eventos más relevantes de la Feria del Libro de Miami estarán los siguientes:

  • Evenings With” -Un programa que presenta a reconocidos autores, desde el domingo 17 al viernes 22 de noviembre. Entre los escritores invitados de este año están la Embajadora   Samantha Power, Eve Ensler, George Will, Debbie Harry, y Richard Russo.
  • Programación diversa Aprovechando la reputación de Miami como la puerta de acceso a Latinoamérica y el Caribe, los programasAutores Iberoamericanos Read Caribbean de la Feria del Libro de Miami son una celebración de la robusta vida intelectual de nuestras numerosas culturas.
  • Feria al Aire Libre – Una extensa variedad de ofertas al aire libre, compuesta por 200 quioscos de libreros y editoriales, presentaciones continuas de escritores, música, comida y diversión, del 22 al 24 de noviembre. 
  • Callejón de los Niños – Un pueblecito pleno de actividades infantiles espontáneas en la Feria al Aire Libre, vinculada al alfabetismo y el aprendizaje, con personajes vivientes de libros y espectáculos.
  • The Porch – Lo máximo en sitios de reunión de la Feria al Aire libre, con bar de cervezas, cómodos asientos al aire libre, y un escenario para música en vivo y presentaciones de todas clases.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.