Vitrina Voces de Miami

Void es ya una realidad del MDC

Alienware, una empresa productora de videojuegos y computadoras de alto rendimiento, dio a conocer el primer videojuego creado y producido por alumnos del Complejo internacional de animación y videojuegos de Miami (MAGIC) del Miami Dade College (MDC). El juego, titulado Void, está disponible en el sitio web Alienware Arena 

“Es una gran historia de éxito. Alienware creó una página en su sitio web para MAGIC del MDC, y el juego está disponible allí para su descarga”, expresó Mauricio Ferrazza, director de MAGIC.

 Void fue creado por alumnos del curso de creación y diseño de videojuegos de MAGIC. El juego de suspenso cuenta con una nave espacial interactiva, personajes alienígenas, humanos y cibernéticos, y una asombrosa plataforma de juegos basada en una nave espacial.

“Mi equipo y el personal de apoyo del MDC desempeñaron un papel vital. No fue asunto de una sola persona, y solo se pudo materializar gracias al esfuerzo y la dedicación de todos”, aseguró Josh Field, graduado de MAGIC del curso 2018 que concibió y dirigió el proyecto.

Veinticuatro estudiantes y varios profesores y mentores, como Leah Hoyer, vicepresidenta del departamento creativo de Telltale Games, trabajaron unidos durante dos semestres para dar vida aVoid. Los equipos trabajaron incansablemente en la programación, diseño, creación de aspectos visuales, diálogos de personajes, así como creando la interfaz de usuario y poniendo a prueba el juego durante todo el proceso.

Juegue Void aquí.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.