Destacadas Negocios Voces de Miami

Visit Florida enfrenta recorte de 34% del presupuesto

Bienvenidos a Florida.

En virtud de la reducción del 34% en el financiamiento estatal, el brazo de mercadeo y turismo de Florida está tratando de hacer recortes de personal y poner más énfasis en los medios digitales en lugar de la televisión.

La Junta Directiva de Visit Florida tendrá que darle el visto bueno a varios cambios para canalizar la decisión de la Legislatura de reducir los fondos estatales de $ 76 millones en el año fiscal actual a $ 50 millones durante el año que comienza el 1 de julio.

La directora financiera de Visit Florida, Shanna Pace, informó a los miembros de su Comité de Finanzas que los fondos del personal del martes enfrentan una reducción general de $ 3.65 millones, aunque las posiciones individuales no han sido contempladas.

Cerca de 30% de los $ 12.1 millones en salarios generales del año en curso estarán contemplados en la reducción planificada.

Según Pace, las decisiones sobre el personal serán tomadas después de la reunión de la junta directiva, que se llevará a cabo en el Henderson Beach Resort and Spa, en Destin. «Esa es una decisión difícil, difícil, difícil», dijo Dan Rowe, miembro de la junta de la Ciudad de Panamá a Miami CBS local.

Lo cierto es que estos cambios forman parte de los recortes generales que fueron acordados durante una reunión de líderes ejecutivos, donde se abordó el tema de la reducción de fondos del estado. Esta iniciativa fue impulsada por los miembros de la Cámara de Representantes.

La Cámara de Representantes ha mantenido una postura de línea dura contra la agencia en los últimos años y se ha referido a contratos pasados ​​cuestionables y al escepticismo sobre la efectividad de los esfuerzos de mercadeo y turismo.

Durante la primavera se realizaron las deliberaciones correspondientes y se acordó que la Cámara proporcionara solo $ 19 millones para la agencia. Eso hubiera sido suficiente para cubrir los gastos hasta el 1 de octubre.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes, José Oliva, R-Miami Lakes, se retiró de la sesión luego de enterarse de que el gobernador Ron DeSantis aceptó la propuesta de proporcionar $ 50 millones en lugar de los $ 76 millones que había solicitado la autoridad de Florida.

El acuerdo también mantendrá a Florida a flote hasta el próximo mes de junio. Oliva indicó que aceptó una solicitud de la oficina del gobernador para mantener el negocio de Visit Florida por un año más «para que tenga la oportunidad de hacer una evaluación de lo que es innecesario».

De acuerdo con las estimaciones de esta agencia público-privada, los ingresos proyectados para el próximo año fiscal serán $ 112.1 millones, lo que representa una disminución de $ 61.3 millones en comparación con el año en curso que terminará el 30 de junio. El total incluye dinero estatal y dinero privado.

Además de la cifra de personal, el mayor éxito será una reducción de $ 17.8 millones en marketing estratégico, específicamente en las compras de medios dirigidas a viajeros de invierno y familiares.

La directora interina de mercadeo, Staci Mellman, señaló que se tendrá que hacer énfasis en los medios digitales y sociales.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.