Vitrina Voces de Miami

Una pequeña muestra de la cultura latina en Miami

En un viaje a Miami, no puede faltar una visita a Versailles, que se describe a sí mismo como el restaurante cubano más famoso del mundo.

Desde que abrió, en 1971, ha servido como punto de encuentro entre los cubanos exiliados en la ciudad, y aunque ha ganado muchísima fama entre los turistas, sigue siendo auténtico y una opción muy pero que muy recomendable para probar la deliciosa gastronomía cubana por poco dinero.

El sándwich cubano es la estrella del menú, con platos abundantes por $8 y deliciosos batidos por $4. Versailles es enorme, así que no te costará encontrar lugar, y tiene dos aparcamientos gratis. ¡Nos encantó!

La Little Havana, la Pequeña Habana este es uno de los barrios con más carácter de Miami, cuna de la comunidad cubana que huyó de la isla y ha seguido con las costumbres de su patria en la ciudad.

El núcleo de Little Havana es la Calle Ocho, en especial donde se cruza con la Avenida 15. En las calles de los alrededores, residenciales y de casas bajas, te será fácil encontrar donde aparcar.

El lugar más singular de la Pequeña Habana es el Parque Máximo Gómez, conocido como Domino Park porque allí se reúnen los cubanos para jugar al dómino y charlar con sus compatriotas.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.