Destacadas Restaurantes Voces de Miami

Un tour gastronómico por Miami ¡La comida ideal!

Una de las mejores maneras de conocer Miami es a través de su comida. La buena noticia es que hay una serie de excelentes recorridos gastronómicos que exploran diferentes vecindarios de Miami y sus especialidades culinarias. 

Miami Culinary Tours  ofrece tours gastronómicos de la ciudad explorando Little Havana, South Beach, Wynwood, Coconut Grove y el Distrito de Diseño.

Si no estás seguro por dónde empezar, toma su Miami City Tour  para una gran visión general de los sabores de South Beach, Wynwood y Little Havana. Además de la comida, aprenderás sobre la famosa arquitectura Art Deco de South Beach, verás los famosos murales de Wynwood y conocerás la cultura cubana de Little Havana.

Entre los restaurantes en este recorrido están el Bolivar Restaurant en South Beach para probar el pastel de carne al estilo colombiano y pollo con patacones y un cóctel, GK Bistronomie en Wynwood para rollos peruanos de cerdo y ceviche de mahi mahi con maridaje de vinos, y El Pub en Little Havana para degustar las empanadas cubanas de carne.

Little Havana

Miami Culinary Tours ofrece dos formas diferentes de descubrir la Pequeña Habana. Su Little Havana Food Tour se extiende por media milla para un recorrido de dos horas y media. Aprende sobre la práctica espiritual de la santería en la cultura cubana, visita una fábrica de puros, el Domino Park y el Museo de Arte CubaOcho.

También disfrutarás una amplia variedad de cocina cubana que incluye el café cubano, pastelitos de guayaba, batidos de mamey y helados caseros. El tour llamado Little Havana Culture & Biteses un recorrido de una hora y media para conocer el vecindario y su comida.

Cultural Heritage Alliance Tours (CHAT) organiza el recorrido a pie de una hora llamado Little Havana Paint, Taste & Sip Experience. Mientras un guía hable de la cultura del vecindario, degustarás especialidades cubanas como empanadas, pastelitos y el café cubano. Tu recorrido a pie concluye en las galerías de arte del edificio Futurama Building para una charla con un artista y una clase de pintura, con los emblemáticos gallos del vecindario como su tema.

Degustarás mojitos a medida que fluya tu creatividad. Finalmente, podrás probar un delicioso chocolate gourmet para el final dulce perfecto.

CHAT también organiza el Black Heritage Tour + Lunch Experience a través de Historic Overtown, Little Haiti, Coconut Grove Village West y Little Havana. Aprenderás sobre los vecindarios a través de su historia, gente, comida y arte. Este recorrido concluye con un almuerzo de comida caribeña.

South Beach

El recorrido de dos horas y media South Beach Food & Cocktail Tour, organizado por Miami Culinary Tours, lleva a los participantes a una caminata de una milla por el Distrito Art Deco. Degustarás los sabores de South Beach en Larios on the Beach de Gloria Estefan, en Ocean Drive, donde probarás el picadillo de ternera y malanga frita con sangría roja. En Habana 1957, degustarás croquetas y mojitos. Concluirás el recorrido en la mejor heladería italiana en la playa de la zona. Esto es solo una muestra de los muchos sabores que descubrirás en este recorrido gastronómico.

Wynwood

El Wynwood Food & Art Tour  de Miami Culinary Tours te lleva a un recorrido de dos horas y media por el Wynwood Arts District, donde verás los increíbles murales y galerías de arte del vecindario y aprenderás cómo todo esto se juntó.

También disfrutarás la muestra de los distintos sabores del vecindario, incluyendo tacos inspirados en la Península de Baja California en Taco Stand, galletas de Zak the Baker, gelato de Flavian y bocados crudos y veganos del Dr. Smood.

Design District

Descubre uno de los vecindarios más nuevos de Miami con el recorrido de dos horas y media, llamadoDesign District Food Tour, organizado por Miami Culinary Tours. Un bastión para el arte público, el diseño y la moda, el Design District es un festín para tus ojos y tu estómago.

Comienza en el St. Roch Market, donde degustarás de todo, desde pollo frito hasta ostras. Luego, pasa a Estefan Kitchen para la sofisticada cocina cubana, La Polita para tacos y MadLab Creamery para los helados que nunca antes has probado.

Coconut Grove

Descubre el crisol de sabores en Coconut Grove con el recorrido de tres horas de Miami Culinary Tours, llamado Coconut Grove Food Tour. En el vecindario más histórico de Miami, a través de su cocina, aprenderás sobre su patrimonio multicultural y su ambiente relajado. Degusta el ceviche peruano en Jaguar, platos de fusión cubano-americana en Ariete y Glass & Vine, cocina de la India en Saffron at Grove y sabores tailandeses en el restaurante Atchana’s Homegrown Thai. Es como un viaje culinario alrededor del mundo sin salir del vecindario.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.