Comercios Destacadas Voces de Miami

Jueves en Miami: prepárese para un Surfside Day

Venga a disfrutar de entretenimiento en vivo, actividades de bienestar y deliciosas comidas y bebidas durante las fiestas de los jueves de Surfside, ideales para familias y gratuitas.

Surfside, Uptown Beachtown, ciertamente está en la mente de las personas estos días, y debería ser así. Con la reciente apertura del Four Seasons Hotel en The Surf Club, junto con su spa y el Restaurante Le Sirenuse, oriundo de la costa italiana de Amalfi, Surfside está inundado de una nueva pátina de elegancia, salud y bienestar. Ubicado entre Bal Harbour y North Miami Beach.

Una de las mejores formas de experimentar Surfside es visitar durante sus fiestas del tercer jueves. Se lleva a cabo durante la temporada de invierno de enero a abril, esta fiesta se lleva a cabo en el 95 th Calle entre Harding y Collins Avenue de 6 a 9 pm.

Los huéspedes pueden esperar una noche llena de diversión con entretenimiento en vivo, música y deliciosa comida en este evento gratuito abierto al público.

La extravagancia se divide en tres zonas. Zone One está dedicado al entretenimiento y presenta música en vivo, obsequios y una sesión de fotos. La segunda zona es para la cultura de la comunidad donde se llevan a cabo actividades para la familia y el bienestar. La zona tres tiene que ver con la comida con camiones de comida que incluye una opción Kosher, así como una estación de hidratación.

En 2018, la programación familiar del tercer jueves se enfocará en la salud y el bienestar con un tema divertido cada mes.

Para el tercer jueves final de la temporada en 19 de abril, el tema es Throwback Thursday , ¡también tiene a mano su hashtags de Instagram e inteligente! Celebrarán la historia de Surfside y los invitados podrán vestirse al estilo de su década favorita. La música en vivo también hará un viaje a través del tiempo y habrá un concurso de disfraces con premios.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.