Abogados Voces de Miami

Senador por Florida aconseja a Trump sobre Venezuela

El senador por Florida Marco Rubio y el presidente Donald Trump en el Congreso de Estados Unidos.

“Yo escucho a las personas que respeto”, dijo Trump.

El senador Rubio exhortó a la Administración Trump a ser más activa en relación a la crisis en Venezuela, a las sanciones al régimen de Nicolás Maduro y al reconocimiento del líder opositor Juan Guaidó como presidente legítimo de ese país suramericano.

Sobre una posible acción militar en Venezuela, Trump asehgiuró: “Nunca comento sobre esto, apoyamos a la gente de Venezuela, y apoyamos a los venezolanos en el sur de la Florida, son excelentes personas, muchas de ellas”, destacó el Diario Las Américas.

El presidente lamentó que nadie le informara que a su discurso del Estado de la Unión acudieron algunos padres de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland (Florida). Tres padres de víctimas y un exalumno que sobrevivió al tiroteo de 2018, que dejó 17 víctimas mortales, asistieron al discurso invitados por miembros del Congreso.

“Primero que nada, no sabía que estaban allí, así que me hubiera gustado que me hubieran dicho que estaban allí entre un grupo numeroso de personas… He estado muy involucrado en esto, es una tragedia increíble y estas son cosas que pueden detenerse”, respondió Trump al Diario Las Américas.

El senador por Florida Marco Rubio y el presidente Donald Trump.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.