Destacadas Voces de Miami

Salón Náutico de Fort Lauderdale se inaugura el 31

El Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale  abre sus puertas del 31 de octubre al 4 de noviembre.  Es reconocido como el más grande del mundo. FLIBS abarca más de tres millones de pies cuadrados de espacio de exhibición en siete ubicaciones frente al mar que están conectadas por una red intrincada de servicios de transporte terrestre y acuático.

La muestra de cinco días  y de 3 millones de pies cuadrados de espacio de exhibición, atrae  cada noviembre a aproximadamente 110,000 asistentes y 1,200 expositores que representan a 52 países con más de 1,500 barcos en exhibición, $ 3 mil millones en inventario y miles de productos, según apunta el portal Miami Diario.

Cada año, el espectáculo exhibe una amplia gama de los últimos barcos y yates de la industria de todos los tamaños,  y lanzamiento de productos naúticos de todo el mundo, además de una mezcla de productos marinos y accesorios para mejorar el estilo de vida náutico. Desde constructores y diseñadores de yates hasta automóviles exóticos, este espectáculo tiene algo para todos.

“Reina del Show”

El yate más grande de este año, una distinción usualmente referida como la “Reina del Show,” es el Elandess de 244 pies, del fabricante de yates alemán Abeking & Rasmussen. Con una piscina transparente de 26 pies, el yate está diseñado para albergar cómodamente hasta 14 invitados en siete cabinas con capacidad para 24 miembros de tripulación abordo.

 Entre las celebridades que se han visto caminando los muelles en el show de botes incluyen a: Vanilla Ice, Jason Taylor, Billy Joel, Eric Trump, Adriana Lima, Greg Norman, Elon Musk, Dwayne “The Rock” Johnson, Jimmy Johnson, y Pierre Garcon.

Cambios

Desde el momento en que los invitados llegan al 59º  Fort Lauderdale International Boat Show. (FLIBS), una variedad de mejoras  ofrecerán un nuevo enfoque para disfrutar del salon náutico en agua más grande del mundo.

Uno de los cambios más notables del espectáculo de 2018 es el rediseño y reposicionamiento de la entrada principal a varios cientos de yardas hacia el extremo norte del Bahia Mar Hotel and Marina, a lo largo de Seabreeze Boulevard, justo al sur del International Swimming Hall of Fame and Marina.

La entrada de nuevo diseño contará con una configuración similar a una plaza, seguridad de diseño eficiente y una puerta VIP y para expositores.

Para más información consulte en flibs.com

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.