Real Estate Voces de Miami

Real Estate Investments by Borrero Corp llega a Miami

La consultoría especializada en inversión inmobiliaria Real Estate Investments by Borrero Corp abre operaciones en Miami para todo el estado de Florida.

Su objetivo, (tras más de 15 años de experiencia), será seguir logrando exitosos negocios en el estado de Florida a través de planificaciones y alianzas estratégicas, compra y venta, incorporación de compañías y financiación, asesoramiento legal, tributario.

Estamos antes una asesoría “a la carta” ya que cuentan con una amplia oferta de todo tipo de inmuebles para satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus clientes.

En la actualidad la búsqueda y adquisición de bienes inmobiliarios en Miami ha sufrido un considerable aumento por la calidad de vida que presenta el lugar.

“Estamos ante una ciudad cosmopolita en constante crecimiento, sus múltiples opciones en cuanto a estilo de vida han hecho de Miami el rincón más demandado del continente americano y del mundo”, afirma su presidente Xavier Borrero.

En lo que va de año España ha realizado un gran número de transacciones en el sur de Florida entre locales, viviendas ya construidas y futuros proyectos en construcción.

¿Por qué deberíamos invertir? Estados Unidos permite al inversionista extranjero (con o sin visa) el acceso a fuentes de financiación a largo plazo con bajo coste frente a las tasas locales además de contar con leyes que protegen claramente los intereses del inversor.

Otro punto fuerte es la obtención de la residencia permanente mediante el programa EB-5 (visa concedida a inversionistas extranjeros que invierten un mínimo de medio millón de dólares, obteniendo a cambio la tarjeta de residencia tanto para ellos como para su familia.)

“Es fundamental que para lograr una inversión fructífera haya detrás un asesoramiento profesional de calidad con un absoluto control inmobiliario, legal y tributario” explica Borrero.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.