Destacadas Hoteles Voces de Miami

Centennial Bank otorga préstamo por $ 16,5 millones para culminar Hotel Radisson Red

Un préstamo que alcanza los 16.5 millones de dólares, y que alcanza para culminar la construcción del hotel Radisson RED, obtuvo el grupo empresarial Rivera Point. 
 
El desarrollo del primer Radisson RED que se construirá en la Florida, contará con 155 habitaciones, 3 salas de eventos y reuniones, una piscina exterior y un bar en la azotea, entre muchos otros servicios. 
 
Centennial Bank fue el prestamista. El préstamo ayudará a financiar el costo de la construcción cerca a los $ 34.5 millones.  El financiamiento de Centennial Bank es un apoyo significativo para el proyecto hotelero de Riviera Point, que se beneficiará de su proximidad a uno de los aeropuertos más activos del mundo.
En el año 2017, el Aeropuerto Internacional de Miami recibió a más de 44 millones de pasajeros. El Radisson RED se encuentra en el área de Lake Palmer, en Miami, en la 3401 NW 25th St. 
 
“Somos afortunados de tener a Centennial Bank como nuestro socio en este proyecto”, dijo el presidente y gerente general de Riviera Point, Rodrigo Azpurúa.
“Este hotel, que se diseñó con la generación del milenio en mente, llena el vacío de habitaciones hoteleras en el área y reposiciona un vecindario que, por primera vez en décadas, está recibiendo una importante inyección de inversión privada. Estamos orgullosos de liderar la transformación de esta comunidad al introducir la marca Radisson RED a este mercado. 
 
Riviera Point comenzó la construcción del hotel de seis pisos en diciembre de 2017. Se espera la inauguración del hotel en el segundo trimestre de 2019.
Para reducir la huella de carbono del hotel, Riviera Point contrató a Edenburg Hospitality, con sede en Miramar. Esta firma es uno de los pocos manufacturadores de muebles ecológicos para hoteles que usa materiales que preservan y protegen al medio ambiente. Los muebles son creados en una fábrica con certificación ecológica.  
 
Además del préstamo de construcción, Riviera Point ha recaudado cerca de $ 6.5 millones en capital privado y $ 11.5 millones en fondos EB-5 para la construcción del Radisson RED. El programa de visa de inversionista EB-5, permite a los inversores extranjeros invertir al menos $ 500,000 en proyectos que crean empleos en los Estados Unidos a cambio de la residencia permanente.
Radisson RED es una marca de hoteles que busca crear una experiencia social para los huéspedes. La marca hotelera incorpora tecnología para mejorar la experiencia del hotel. Con Wi-Fi de alta velocidad gratis y la aplicación RED.
Radisson Hotel Group es uno de los grupos de hoteles más grandes y dinámicos del mundo, con ocho marcas distintivas en más de 1.400 hoteles en destinos de todo el mundo. La cartera de marcas de hoteles incluye: Radisson CollectionRadisson BluRadissonRadisson RED, Park Plaza, Park Inn de Radisson, Country Inn & Suites de Radisson y prizeotel. 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.