Destacadas Miami en cifras Negocios Voces de Miami

Palm Beach reabre negocios «no esenciales»

El condado Palm Beach es el primero en el sur de Florida en pasar a la fase inicial de la nueva normalidad con la reapertura de algunos negocios considerados no esenciales.

Redacción Negocia en Miami

La reapertura de la fase 1, de acuerdo con las regulaciones estatales, permite que algunas cirugias puedan reiniciarse en los hospitales. Los restaurantes podrán abrir al 25% de su capacidad.

Los bares y gimnasios permanecerán cerrados, pero los salones de belleza se permitirán, respetando por supuesto las normas de distanciamiento social.

El gobernador de la Florida, Ron DeSantis, dijo el  viernes pasado que había examinado la solicitud del condado Palm Beach, «y voy a autorizarlo a partir de hoy lunes (ayer), para reabrir en la fase 1«.

El alcalde del condado, Dave Kerner, anunció la reapertura de las playas a partir del 18 de mayo. Desde el amanecer hasta la puesta del sol, con grupos de no más de 10 personas. Solo para residentes: sin sillas, ni sombrillas, ni puestos de comida.

Ni en Broward ni en Miami-Dade aún se ha decidio cuando pasarán a esta fase.

El sur de Florida encabeza la lista con más personas que han muerto por enfermedades causadas por el  COVID-19, segun cifras publicadas por el departamento de salud

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.