Destacadas Negocios Voces de Miami

Conozca la agenda de eventos de Miami en noviembre

El otoño está en pleno apogeo este mes con un montón de entretenimiento en vivo y eventos para toda la familia. Desde festivales de sabrosa comida hasta presentaciones de música en vivo, así como la Feria del Libro de Miami, que siempre está muy concurrida, asegúrate de agregar estos eventos a tu lista de cosas que hacer. ¡Y no olvides hacer tus reservaciones para la cena del Día de Acción de Gracias!

Miami Live Month: Nov 1 – 30

Durante todo el mes de noviembre, el Miami Live Arts Month ofrece acceso especial a conciertos, espectáculos de danza, comedias, lecturas de poesía y mucho entretenimiento en vivo.

Santa´s Enchanted Forest: Nov 1-Ene 6

El parque temático decembrino más grande del mundo, el Bosque Encantado del Santa, vuelve esta temporada al Tropical Park de Miami. Disfruta recorridos, espectáculos, juegos, un árbol de Navidad de 28 metros de altura y más de tres millones de luces de Navidad.

Sube a la rueda de la fortuna o una montaña rusa y juega en una casa de diversión. Pases de un solo día y de temporada están disponibles. Los niños menores de 2 años entran gratis. El parque está abierto desde noviembre hasta principios de enero de 2019.

The Seed Food & Wine Week: Nov. 7-11

The Seed Food & Wine Week, el festival de vinos y de alimentos basados en plantas, el primero de este tipo en el país, es presentado por la cadena Whole Foods e incluirá eventos especiales en toda la ciudad.

Se destacan The Burger Battle, evento durante el cual se coronará la mejor hamburguesa vegetariana, y el Mantra Yoga Brunch. Se espera que más de 200 expositores y 10.000 asistentes acudirán a este evento. Las entradas comienzan en $25 para el pueblo de cata de los niños. El pase llamado Seed Summit Ultimate Pass, que incluye una variedad de eventos y acceso VIP durante todo el fin de semana, cuesta $559.

Veterans Day Parade: Nov. 10

Pasa este día importante que honra a nuestros hombres y mujeres militares. La ciudad de Miami Beach será la sede de Veterans Day Parade (Desfile Anual del Día de los Veteranos) en Ocean Drive desde la calle 5 hasta la 14. Presentado por Miami Beach Medical Group, el desfile comienza a las 11:11 a.m. Las ceremonias de clausura, incluyendo un picnic familiar, se llevarán a cabo en Lummus Park. Estés atento a los sobrevuelos militares y al equipo de paracaidistas compuesto por los veteranos que realizarán un salto en honor a los que sirven a la nación.

Miami Book Fair Int. Nov. 11-18

Celebrando a autores, libros, prosa y poesía, la Feria Internacional del Libro de Miami se realiza todos los años en el centro de Miami. El evento es organizado por el Miami Dade College, y la entrada a esta feria callejera es gratuita el viernes. El sábado y el domingo, la entrada cuesta $10 para adultos. Los niños menores de 12 años entran gratis. Visita el sitio Web de la feria para ver el programa y el itinerario de todos os eventos.

Sunny Isley Beach Jazz Festival: Nov. 14-18

El 11° Festival Anual de Jazz de Sunny Isles Beach presentará a talentosos músicos de jazz en el Gateway Park el sábado 17 de noviembre. Las puertas se abrirán a las 6 p.m., y el concierto comenzará a las 7 p.m. Mézclate con la multitud y disfruta suaves sonidos de tus músicos favoritos en esta escénica área de espectáculos al aire libre. La admisión general es gratuita, y el pase VIP cuesta $50 por persona.

Nascar Ford Championship Weekend: Nov. 16-18

Arranca tus motores y dirígete al NASCAR Ford Championship Weekend en el Homestead-Miami Speedway. ¿Quién será el campeón este año del Monster Energy NASCAR Cup Series? Todo se reduce al 2018 Ford EcoBoost 400 el 18 de noviembre.

Las entradas comienzan en $75 por persona para la admisión general de dos días y llegan hasta $400 para el paquete 2018 Speedway Club Package.

Chamber South Miami Art Festival: Nov. 17-18

Organizado por Chamber South, el Festival Anual de Arte de South Miami está programado para llevarse a cabo en Sunset Drive, entre U.S. Highway 1 y SW 57th Avenue. El evento incluirá a más de 100 artistas de todo el mundo representando distintas formas de arte, que van desde cerámica y arcilla hasta joyería y obras en metal, así como pintura y fotografía. La admisión es gratis.

Thanksgiving Day: Nov. 22

Muchos de los mejores restaurantes de Miami ofrecen brunches y cenas especiales para celebrar el Día de Acción de Gracias. Busca en nuestro sitio Web los excelentes restaurantes para visitar el Día del Pavo y veQué hacer en Miami el Día de Acción de Gracias.

The White Party: Nov. 24

Durante más de 35 años, The White Party ha recaudado millones de dólares para Care Resource, una organización que brinda servicios de atención médica a los más necesitados en el Sur de Florida. Asiste al gran evento en el Vizcaya Museum and Gardens, en Coconut Grove, el sábado 24 de noviembre a las 7 p.m. La admisión general comienza en $250 por persona y los boletos VIP cuestan $350.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.