Destacadas Voces de Miami

Miami sede del FICO World 2018

Dialogar sobre tendencias y soluciones para la optimización de la toma de decisiones en los negocios es lo que hace que la empresa FICO, organice el evento FICO World 2018 “The Decisions Conference” a efectuarse del 16 al 19 de abril en la ciudad de Miami Beach, Florida.

Al evento han sido invitados ejecutivos, líderes de la industria, innovadores tecnológicos y analistas de servicios financieros para intercambiar ideas y opiniones sobre el sector financiero y el tecnológico.

Esta conferencia internacional especializada en aplicaciones de analítica predictiva y soluciones para la gestión de toma de decisiones, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir sus ideas y logros con colegas de la industria al participar en conferencias magistrales y sesiones de trabajo en torno a las tendencias tecnológicas que rigen el mercado para acelerar el crecimiento de los negocios y mantener la competitividad: Inteligencia Artificial; Aprendizaje Automático; Seguridad Cibernética; Gestión de Riesgo; Customer Engagement, entre otros, así como dialogar sobre los retos que se enfrentan en el sector.

 Alexandre Graff, director general de FICO América Latina y El Caribe, informó que este es un año desafiante para el sector financiero en América Latina y en el mundo entero. “Hoy todas las empresas e instituciones del ramo se enfrentan a nuevos retos económicos, innovadores esquemas de trabajo como las Fintech o incluso, a nuevas formas de intercambio monetario como las criptodivisas; clientes y usuarios cada vez más informados, por lo tanto más exigentes; y tecnologías cada vez más personalizadas y especializadas, lo que significa también mayores riesgos de seguridad informática”.

-Las empresas requieren de modelos analíticos sofisticados para una mejor y más rápida toma de decisiones, América Latina está lista y FICO World servirá para dialogar sobre sus necesidades y satisfacer estas demandas.

En Miami Beach

El evento tendrá más de 80 sesiones, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito, a más de 900 asistentes de más de 50 países pertenecientes a cerca de 400 empresas entre bancos, proveedores de telecomunicaciones, agencias del gobierno, empresas de recuperación deuda, fintech, compañías aseguradoras, minoristas o farmacéuticas.

 “Durante la conferencia esperamos una importante participación de empresas de la América Latina, quienes representan el 25% del total de asistentes confirmados al mayor evento de nuestra compañía durante el año”, concluyó Graff.

El anfitrión del evento será Will Lansing, CEO de FICO quien inaugurará las actividades y dará la bienvenida a los altos ejecutivos de la empresa que presidirán la agenda de trabajo durante los cuatro días de FICO World 2018. Como invitado especial se contará con la participación de Philip Moyer, director de Servicios Financieros de Amazon Web Services.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.