Destacadas Voces de Miami

Miami sede del Super Bowl LIV

Para Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, no hay «otro lugar mejor para el Super Bowl que el nuestro”, en referencia a la ciudad de Miami.

«Miami ha celebrado más Super Bowls que cualquier otra ciudad, y está claro porqué. Éste es el lugar ideal para vivir, trabajar y jugar, y acoger otro Super Bowl en el estadio de los Dolphins demuestra que Miami es un gran lugar para realizar grandes eventos”.

Albergar el Super Bowl significa un impacto económico positivo para cualquier ciudad en términos de mercadeo, organización, fanáticos, turistas y ventas.

Según estudios preliminares, el Super Bowl 2020 depositará unos 500 millones de dólares en las arcas de hoteles, restaurantes, aeropuertos, medios de transporte y comerciantes en general del sur de Florida, especialmente en el condado Miami-Dade.

Entre Bayfront Park y Museum Park se habilitarán escenarios para música en vivo, pantallas gigantes para proyectar el juego y zonas VIP para festejar el partido, trascendió.

Miami acogió su primer Super Bowl en 1968, hace 51 años, en el estadio Orange Bowl.

Miami Dolphins disputó su último Super Bowl el 20 de enero de 1984, cuando perdió 16 a 38 ante los San Francisco 49ers en Stanford, California.

Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, celebra el triunfo de su equipo con sus hijos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.