Destacadas Voces de Miami

Miami la ciudad donde se ven y practican todos los deportes

Si eres un apasionado por los deportes, Miami tiene muchas opciones para ti. Aquí puedes disfrutar emocionantes juegos de equipos profesionales en varias disciplinas y probar en distintos sitios de la ciudad tus propias habilidades en baloncesto, fútbol americano, béisbol, soccer, hockey sobre hielo, carreras de autos, entre otros deportes.

Baloncesto

Asiste a un juego profesional de los Miami Heat que reinan en esta ciudad en el escenario deportivo-social. Los juegos se llevan a cabo en el Downtown, en el moderno estadio AmericanAirlines Arena, también conocido como el “AAA” en la Bahía de Biscayne. Los fanáticos de todo el mundo llenan el estadio para ver a las superestrellas como Dwyane Wade y Chris Bosh gobernar en la cancha.

Para poner a prueba tus habilidades en baloncesto, visita Jose Marti Park en la frontera de Brickell y Little Havana, Flamingo Park en el corazón de South Beach, Alice C. Wainwright Park en el paseo marítimo de Coconut Grove y Parque Margaret Pace en el vecindario Edgewater del centro de la ciudad. Si reservas una habitación en el JW Marriott Marquis Miami, tendrás acceso a su cancha de baloncesto bajo techo que tiene el tamaño según los estándares de la NBA.

Fútbol americano

Ve un juego profesional de los Miami Dolphins, la franquicia deportiva más antigua de la ciudad, fundada en 1966. Los juegos de los Dolphins, que se llevan a cabo en el Hard Rock Stadium, están llenos de energía y acción. Para jugar por diversión, puedes lanzar la pelota en los parques y las playas públicas del área. Durante la temporada baja, no es raro encontrar a los jugadores de la NFL entrenando en el campo de fútbol del Flamingo Park  de South Beach.

Beisbol en el Clevelander at Marlins Park

Para ver un juego profesional de los Miami Marlins, visita el estadio de béisbol con el techo retractile, Marlins Park, que se encuentra en el corazón de Little Havana. Vence el calor y ve los juegos de béisbol de verano en un ambiente lleno de diversión y con aire acondicionado.

Para una experiencia realmente festiva, dirígete a Clevelander at Marlins Park , donde encontrarás una piscina y un DJ tocando éxitos de la temporada durante el juego. Si quieres practicar un poco, tienes a tu disposición las siguientes instalaciones de bateo en Miami: Tamiami Park , Hangout Hangout, Line Drive Performance, Slugger’s Inc. o Extra Innings Indoor Baseball and Softball Training Center.

Futbol soccer

El 5 de septiembre de 2018, los fanáticos del fútbol de Miami y de muchas partes del mundo recibieron con gran entusiasmo el tan esperado anuncio del nombre, los colores y el escudo del equipo de David Beckman, los hermanos Jorge y José Mas, Marcelo Claure y el resto de sus socios. Se llama Club Internacional de Fútbol Miami y competirá en la MLS a partir de la temporada 2020.

Los planes para su estadio ya están bien adelantados. No pierdas la oportunidad de inscribirte en el club de los fanáticos del equipo de Beckham en https://www.intermiamicf.com/es.html. Miami también tiene dos equipos que compiten en la National Premier Soccer League (NPSL). Los Miami Fusion juegan sus juegos de casa en el Estadio Ted Hendricks en el parque Milander en Hialeah, y el equipo Miami United juega en el Flamingo Park en South Beach .

Para practicar soccer, puedes alquilar un campo de fútbol completo para ti y tus amigos, o unirse a un juego de Play Soccer Miami con ubicaciones en Palm Park (South Miami), Armbrister Park (Coconut Grove) y Kendall Soccer ParkAmelia Earhart Park recientemente renovó sus instalaciones de fútbol y ahora cuenta con seis canchas reglamentarias para alquilar para ligas y torneos. O echa un vistazo al campo Soccer Town Miami ubicado en el Midtown.

Hockey sobre hielo

Los deportes de invierno pueden no ser lo primero que se te ocurra cuando piensas en los deportes bajo el sol de Miami, pero los Florida Panthers es un equipo profesional de hockey sobre hielo con sede en Sunrise. Ve a los jugadores profesionales enfrentarse sobre hielo en el BB&T Center de esa ciudad cerca de Miami.

Para practicar tus habilidades de hockey sobre hielo, visita Kendall Ice Arena en los suburbios de Miami. Allí, también se ofrecen clases de patinaje y hockey sobre hielo.

Otros deportes

Si te gusta la velocidad y las carreras de autos, visita Homestead -Miami Speedway  que alberga unos 200 eventos anualmente. Revisa su calendario de eventos  para seleccionar la competencia que más te gusta. Varios eventos te permiten practicar tus habilidades de correr en cuatro ruedas a toda velocidad.

Chequea también Redline Xperience que ofrece un enfoque único para las carreras de pista exóticas al proporcionar acceso a dos campeones de carreras internacionales y un equipo de instructores profesionales. Cerca del aeropuerto, Velocidad K1 trae la emoción de las carreras de karts a Miami con una pista cubierta diseñada profesionalmente y karts eléctricos.

Si eres un fanático del rugby, asiste a algún juego de los Miami Tridents en Ben Franklin Park en North Miami. Para las carreras de caballos, visita el Gulfstream Park Racetrack & Casino en Aventura, una de las principales pistas de carreras de los caballos purasangre del país que ofrece carreras de campeonato durante todo el año. Siente la emoción de las tribunas o déjate mimar como la realeza mientras disfrutas la carrera desde una suite de lujo privada.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.