Destacadas Negocios Restaurantes Voces de Miami

Miami tercer lugar en diversidad gastronómica de EE.UU.

Miami fue incluida entre las tres ciudades de Estados Unidos con mayor diversidad gastronómica por WalletHub, que analiza calidad de vida, diversidad poblacional y cuidado de salud, entre otros tópicos.

La firma analizó 180 áreas metropolitanas en Estados Unidos y las calificó en base a “asequibilidad, diversidad, accesibilidad y calidad”.

La zona metropolitana del Gran Miami, cuya población ya supera los tres millones de habitantes, se alza con el tercer lugar, solo superada por Portland y Nueva York, que ocupan el primer y segundo puesto respectivamente.

San Antonio, en Texas, resultó ser la mejor ciudad respecto a precios e impuestos.

El estudio sitúa a Miami como la tercera ciudad con mayor cantidad de restaurantes per cápita, únicamente superada por Nueva York y San Francisco, así como la segunda con mayor número de locales gourmet, categoría que Nueva York la vuelve a superar.

La otra gran sorpresa es el séptuple empate en primer lugar con la mayor cantidad de heladerías: Las Vegas, New York, Chicago, Austin, Miami y San Antonio, acotó el Diario Las Américas.

Las floridanas Orlando, Tampa, Fort Lauderdale, Jacksoville y Hialeah ocupan los puestos 11, 13, 64 y 87 respectivamente en la lista de diversidad gastronómica.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.