Destacadas Voces de Miami

Miami entre las 20 primeras “ciudades universitarias” de EE.UU.

Desde hace algunos años, el sitio web Wallethub elabora un interesante listado en el que plasma un conteo de las principales ciudades de valor en cuanto a ed en el país. Es en este ranking, en el que la ciudad de Miami fue ubicada entre la décimosexta, entre 219 ciudades universitarias  más interesantes del país.

De acuerdo al estudio, a Miami le favorecen características como la ubicación geográfica, la propuesta académica y el apoyo que brinda al desarrollo estudiantil, tanto académico como personal; reseñó el portal.

Cuatrocientas ciudades desplegadas a lo largo de todo el territorio fueron evaluadas por Wallethub  en 36 categorías y determinó que las condiciones de Miami son óptimas para los estudiantes que quieren iniciar su vida universitaria, se reseña en el portal Patch.com.

Como se sabe, Miami no es una ciudad barata. De hecho, el gasto económico promedio anual de un alumno en la ciudad ronda los 26 mil 200 dólares, por lo que el portal recomendó a los jóvenes “darle valor a su dinero”.

 

Entre la oferta universitaria de Miami destacan La University of Miami, Florida International University, Nova Southeastern University, Barry University y Miami Dade College entre otras muy recomendables opciones.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.