Comercios Destacadas Hoteles Restaurantes Voces de Miami

Miami Beach lista para el Memorial Day

Para una verdadera avalancha humana se prepara Miami Beach para este fin de semana, que incluye el feriado de Memorial Day.

La Policía se declaró lista para hacer frente a miles de visitantes de las playas del sur de Florida y del festival de música Urban Beach Week, el Memorial Day y un espectáculo aéreo de aviones militares el sábado y el domingo.

Ocean Drive, con sus terrazas y discotecas, será cerrada al tráfico vehicular desde el viernes 24 a las 7:00 pm hasta el martes 28 a las 7:00 am.

“Tendremos un quiosco de información en el número 1001 de Ocean Drive, abierto de 9:00 am a 5:00 pm”, anticipó Melissa Berthier,  asistente a la dirección de Comunicaciones de la alcaldía de Miami Beach.

La Policía de Miami Beach dispondrá de unos 500 uniformados, incluyendo agentes de otros municipios de Miami-Dade.

El año pasado, la autoridad policíaca reportó el arresto de 130 adultos, incluyendo el jueves, de los que 37 cometieron algún tipo de delito, incluyendo un asalto con agravante, un robo, dos enfrentamientos con la Policía y 14 fechorías relacionadas con drogas, mencionó el Diario Las Américas.

Durante los años anteriores, hubo 120 detenciones en 2018, 128 en 2017, 194 en 2016, 140 en 2015 y 204 en 2014.

South Beach estará vigiladas por agentes del orden. Se habilitará la aplicación ParkMobile, que avisa dónde estacionar y cuánto cuesta.

Como parte del plan de contingencia, Miami Beach contará con un centenar de voluntarios que vestirán una camiseta verde y estarán desplegados en los lugares más transitados para contestar sus dudas sobre adónde ir o qué hacer, indicó el Diario Las Américas.Para los más pequeños, La Playa proveerá una zona de entretenimiento, en Ocean Drive, entre las calles 12 y 13, entre 9:00 am y 4:00 pm, donde los niños podrán jugar, hacer ejercicios, pintar e incluso escribir cartitas a miembros del Ejército.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.