Restaurantes Voces de Miami

McDonald’s amplia servicio de entregas en Miami y Fort Lauderdale

McDelivery de McDonald's,

Los clientes de McDonald’s en MIami y Fort Lauderdale, en el sur de Florida, podrán disfrutar de sus papas fritas, Quarter Pounders y otros productos de esta popular franquicia desde sus casas y oficinas.

McDelivery vía DoorDash, el servicio de entrega puerta a puerta a pedido más importante de Estados Unidos, expandirá sus servicios a más de 10.000 restaurantes McDonald’s en los 50 estados del país, indicó el Diario Las Américas.

Se podrán hacer pedidos a McDonald’s a través de la aplicación móvil de DoorDash o en www.DoorDash.com.

Por $9,99 al mes, el servicio DashPass ofrece la entrega libre de cargos adicionales de órdenes por $12 dólares o más desde miles de restaurantes participantes.

 Por un tiempo limitado entre el 26 de agosto y el 9 de septiembre, los clientes que usen DoorDash por primera vez podrán utilizar el código DASHMCD para obtener un descuento de $5 en su primera orden de McDonald’s de $15 o más, señaló el Diario Las Américas.

McDelivery fue lanzado en Estados Unidos en 2017 a través de Uber Eats. En 2019 será un negocio mundial de $4.000 millones para McDonald’s y los restaurantes de su franquicia.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.