Destacadas Hoteles Voces de Miami

¿Lujo y mejor ubicación en hoteles de Miami?: El Downtown y Brickell

En el centro (Downtown) de Miami hay varios hoteles de lujo con vistas a la Bahía de Biscayne. Todas estas propiedades están cerca del puerto Port Miami y de American Airlines Arena, así como de los centros comerciales como Bayside Marketplace y el nuevo Brickell City Centre.

Varios sitios de interés cultural como el museo de arte Pérez Art Museum MiamiFrost Science y el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts tamb ién están cerca. Si has planeado un fin de semana de compras, una exploración gastronómica o una escapada cultural que llena tu itinerario diario con los últimos musicales de Broadway, estos lujosos hoteles harán que tu visita a la Ciudad Mágica sea una experiencia sumamente agradable.

SLS Brickell

Con colaboradores poderosos como el hotelero de sbe Sam Nazarian, el desarrollador Jorge Pérez y el diseñador Philippe Starck, SLS Brickell es una obra maestra con estilo. Con dos chefs ganadores del premio James Beard,José Andrés en Bazaar Mar y Michael Schwartz en Fi’lia, tienes todo lo que podrías pedir bajo un mismo techo. El hotel también cuenta con una increíble colección del arte contemporáneo, un diseño lujoso y original de las habitaciones, una piscina en la azotea y un spa.

 East, Miami

Ubicado en el centro comercial Brickell City Center, East, Miami es un retiro zen chic en el medio de la bulliciosa ciudad. Las habitaciones cuentan con ventanas de piso a techo con un diseño minimalista e impresionantes vistas del horizonte y la Bahía de Biscayne. También es el hogar del restaurante de carnes a la parilla Quinto la Huellay el bar de azotea Sugar en el piso 40, que siempre está súper animado.

Four Seasons Hotel Miami

Subiendo al cielo con sus 70 pisos, Four Seasons Hotel Miami es un sofisticado oasis que ofrece amplias vistas y servicios al estilo de un resort. Entre sus amenidades que destacan está la terraza de la piscina en el séptimo piso que ocupa un área de dos acres con vista del lejano horizonte como el telón de fondo. Para una increíble experiencia gastronómica, visita Edge, Steak and Bar.

W Miami

Con los interiores de la famosa diseñadora Kelly Wearstler, el W Miami es fácilmente una de las direcciones con más estilo en Brickell Avenue. El hotel cuenta con la piscina de 92 metros, la más larga de Miami, ubicada en una terraza con increíbles vistas de Biscayne Bay. Los fines de semana, disfruta deliciosos cócteles en el Whisper Lounge del piso 50 para sumergirte realmente en el panorama de Miami. No te pierdas una relajante tarde enel spa de chic surrealista, de 2.600 metros cuadrados diseñado por Philippe Starck..

InterContinental Miami

Ubicado en el corazón del Downtown, el InterContinental Miami tiene un impresionante exterior de 34 pisos de mármol, un gran lobby con un impresionante atrio y más de 600 habitaciones de lujo, muchas de ellas con vistas al agua. También es el hogar del restaurante Toro Toro, del chef Richard Sandoval, que ofrece un menú pan-latino de delicias dignas de antojo, como hamachi tiradito y shortrib arepas. Ubicado a los pies del Bayfront Park, es el lugar perfecto para salir a dar un paseo por Biscayne Bay hasta Bayside Marketplace o PAMM. También hay una piscina en la azotea perfecta para una tarde relajante bajo el sol.

Kimpton EPIC Hotel

Ubicado en las orillas del Miami River, donde la Bahía de Biscayne se encuentra con el Downtown, Kimpton EPIC Hotel personifica el impresionante diseño urbano. Operando a gran escala como un hotel boutique, la propiedad cuenta con Exhale Spa, una gran piscina en la terraza adyacente y el restaurante Area 31, todos con vistas panorámicas de la ciudad y la bahía desde el piso 16. En el lobby está Zuma, el restaurante de sushi que está entre los más populares (y los más sabrosos) de la ciudad.

JW Marriott Marquis Miami

Con una cancha de baloncesto reglamentaria de la NBA en la propiedad, el JW Marriott Marquis de 41 pisos cuenta con uno de los complejos deportivos interiores más exclusivos de todos los hoteles del país. Con una piscina en la azotea y un relajante spa, es un lugar de lujo para relajarte. El nivel del lobby es un paraíso para los amantes de la comida con el restaurante epónimo de de Daniel Boulud, Boulud Sud, especializado en platos mediterráneos elaborados con la técnica experta del chef francés.

 Hotel Beaux Arts Miami

Es un hotel de lujo ubicado dentro de otro hotel de lujo. Hotel Beaux Arts es una joya escondida dentro del JW Marriott Marquis. Beaux Arts está en los últimos dos pisos del JW Marriott Marquis y es un verdadero refugio urbano sofisticado que ofrece solo 44 habitaciones y suites lujosamente decoradas. Los huéspedes de Beaux Arts también disfrutan las comodidades del JW Marriott Marquis, que incluyen la piscina, el spa, la cancha de básquetbol y el restaurante Boulud Sud.

Mandarin Oriental, Miami

El maravilloso hotel de cinco estrellas ubicado en Brickell Key, el Mandarin Oriental, Miami cuenta con un spa holístico impresionante, también de cinco estrellas. El hermoso hotel de inspiración asiática es el hogar del restaurante La Mar del famoso chef peruano Gastón Acurio, ampliamente considerado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Con un magnífico patio frente al océano, también es un lugar de moda para los fanáticos de la Hora Feliz entre los jóvenes profesionales que trabajan en el vecindario.

Conrad Miami

Ubicado en una gran torre de 36 pisos con una impresionante fachada de vidrio y acero, el moderno hotel Conrad Miami se encuentra en el corazón del distrito financiero de Brickell. Las impresionantes amenidades incluyen una cancha de tenis en la azotea y una piscina, así como un tranquilo spa y un salón en el piso 25. Las habitaciones son espaciosas y modernas, con una amplia variedad de suites disponibles, perfectas para los viajeros ocupados que llegan para ocuparse de los negocios, pero que también están dispuestos a divertirse un poco.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.