Destacadas Restaurantes Voces de Miami

Lugares para disfrutar de un brunch en Miami

Durante tu estadía en Miami, no pierdas la oportunidad de reunirte con tus amigos para disfrutar un brunch en cualquiera de estos establecimientos favoritos entre los locales.

Tener un brunch en Miami es una de las mejores maneras de culminar la semana. Después de divertirte un viernes o un sábado por la noche, un brunch al día siguiente es tu mejor amigo, y Miami tiene excelentes lugares nuevos para ti, donde podrás tener tu brunch deleitándote con impresionantes vistas al océano, degustar mimosas ilimitadas, escuchar música en vivo y probar exquisitos platos modernos.

Bird and Bone

Bird and Bone, ubicado en The Confidante Hotel en Mid Beach, es la primera parada para hacer una vez que el sol de la mañana del fin de semana se eleve sobre el agua. Te sentirás como en casa en el amplio y cómodo ambiente tanto dentro como en el patio para un delicioso brunch al aire libre. Llama con anticipación para las reservaciones. Así no tendrás que esperar para disfrutar los increíbles platos sureños de comida casera.

Bird and Bone está repleto de sabrosos clásicos del Sur de Estados Unidos, pero no es la cocina sureña de la abuela. Son los platos sureños de un nivel completamente nuevo, creados por el chef Richard Hale, que te harán volver cada fin de semana para probar de todo, desde los encurtidos caseros frescos y ligeramente picantes, acompañados con crujientes coles de Bruselas con sabores dulces, ligeramente asiáticos.

Prueba Chicken and Cornbread Waffles (pollo con waffles de maíz). Es sabroso sin mucha necesidad de la rica salsa dulce de bourbon, pero con ella sentirás el alma de Tennessee. Eggs Benedict es un verdadero estándar para un brunch, pero aquí tiene el toque sureño con un tomate verde frito, prosciutto, lonchas finas de jamón y una ligera y deliciosa salsa holandesa que no te dejará con la sensación de pesadez cuando tu plato quede inevitablemente limpio.

También puedes pedir mimosas ilimitadas, bellinis y Bloody Marys, pero si quieres seguir en la tónica sureña, pide la sangría hecha con la sidra de manzana y aguardiente de manzana.

DECK Sixteen

DECK Sixteen es un lugar hermoso para tomar un brunch justo en el corazón de Miami Beach en el Hyatt Centric. Este lugar sin pretensiones sirve un sabroso brunch los sábados en el patio interior y exterior y la terraza de la piscina del tercer piso del hotel, para que disfrutes el clima perfecto de Miami Beach mientras pruebas sabrosos platos. Añádele la música en vivo que tocan durante el brunch y te sentirás como en el paraíso.

DECK Sixteen es conocido por su cocina imaginativa española-mediterránea, donde los platos, creados por el renombrado chef de Miami, William Milian, se caracterizan por sus frescos ingredientes locales y de temporada.

Prueba Andalusian Flamenco Eggs o Smoked Salmon Toast con el pan de Zak the Baker. Te encantarán. Asegúrate de comenzar la visita con mimosas ilimitadas por 15 dólares o Bloody Marys. También tienen una variedad de sangrías exclusivas, si quieres mantenerte con el tema mediterráneo.

The Setai

The Setai ofrece el Sunday Jazz Brunch con una variada selección de clásicos de desayuno y selectos platos asiáticos. Sentado en el hermoso patio, disfruta el Grand Buffet, con la barra cruda, pollo asado, lomo de tira y bebidas ilimitadas como la champaña Louis Roederer, Bloody Marys, bellinis y mimosas, todo con un servicio refinado. Disfruta uno de los mejores brunches de jazz de los domingos en la ciudad de 11:30 a.m. a 3 p.m.

Toro Toro

Ubicado en el centro de Miami, en el lujoso InterContinental HotelToro Toro ofrece un toque diferente a la experiencia de un steak house contemporáneo que mezcla ingeniosamente los sabores pan-latinos del aclamado chef Richard Sandoval, quien trajo su concepto desde Dubai. Disfruta el buffet ilimitado de brunch por solo 49 dólares por persona. Puedes elegir entre una amplia variedad de opciones internacionales, incluyendo pequeños platos fríos y calientes, una barra de ensaladas, pasteles y una estación con jugosas carnes servidas directamente de la parrilla de madera.

Durante el brunch dominical de Toro Toro, podrás disfrutar mimosas ilimitadas, y otras bebidas. Este ambiente elegante de Miami, complementado con sofás de cuero y madera oscura, es el lugar perfecto para recuperarte durante el brunch dominical. El brunch de Toro Toro está disponible todos los domingos desde las 11:30 a.m. hasta las 3 p.m. Beneficio adicional: estacionamiento de cortesía.

Zuma

Comienza con Bloody Marys ilimitadas o la sangría japonesa. Una vez que hayas tomado una copa, dirígete al bar abierto de sushi Brunch Baikingo y prueba algunos rollos de sushi, sashimi y maki. Luego pasa por el mostrador de robata para sopas, ensaladas y platos fríos o calientes. Ahora es el momento de tu plato principal. Tienes la opción de filete de falda Angus, pollo, lubina a la sal o vegetales variados. Termina con el exclusivo plato de postres de Zuma, servido con frutas, helado y sorbetes.

Hotel Biltmore

Este legendario brunch de champaña de Miami es un verdadero paraíso clásico de bufés de brunch con estaciones interminables para elegir. Puedes probar la cantidad de platos que desees y siempre encontrarás la perfección. Esta encantadora fiesta se encuentra en un patio de estilo mediterráneo en el histórico Biltmore Hotel.

Hay una estación de desayuno tradicional con tortillas creadas por el chef, clásicos huevos Benedict con trufa negra holandesa, así como una variedad de carnes de desayuno y mini quiches surtidos. Si deseas aún más carne, vaya a la estación para la carne.

Prueba las tapas y opciones de ensalada como la de pollo al curry, ensalada de chutney de mango, sandía con queso feta, cangrejo azul y ensalada de aguacate, o ensalada de pesto orzo con salchicha picante de cordero. Para los amantes del pescado y mariscos, hay sushi, sashimi, caviar, camarones y mucho más.

Los postres preparados por el chef ejecutivo Olivier Rodríguez, incluyendo Chocolate Cremeux y Crème Brulee, te encantarán.

Rusty Pelican Miami

El Rusty Pelican ofrece una de las mejores vistas del horizonte del centro de Miami, y un delicioso brunch para complementarla. Ubicado al lado de Rickenbacker Causeway, el restaurante ofrece un brunch a la carta de fin de semana con un toque estadounidense sofisticado y moderno, con una amplia selección de platillos pequeños, barra cruda y un menú de comidas “brunchy”.

Perfectas para compartir son las croquetas de lubina y salmón, el confit de pato y el foie gras con empanadas de queso de cabra. De la barra cruda, elige una selección de ostras, colas de langosta, garras de cangrejo de nieve y sushi. Disfruta las opciones tradicionales de brunch, que incluyen panqueques con jarabe de arce de vainilla casero, carne y huevos, y salmón ahumado escocés.

Morgans

Siéntate en la encantadora terraza de Morgans y disfruta un clásico brunch al aire libre, al estilo de Miami. Los platos populares incluyen pasteles planos de frambuesa, tostadas francesas de brioche, avena con almendra garapiñada, frittata, el club sándwich de pollo, el sándwich de queso a la parrilla, budín de pan (los sabores cambian a diario) y galletas con chispas de chocolate recién hechas.

Hakkasan

Hakkasan sirve dim sum en Miami Beach desde el mediodía hasta las 3 p.m. Este elegante restaurante chino, que está ubicado en el mundialmente conocido Fontainebleau Hotel, ofrece una gran variedad de platos dim sum chinos tradicionales junto con un menú de platos chinos favoritos, como langostinos crujientes y gai lan con vino de arroz y jengibre. La cocina de Hakkasan incorpora un toque moderno y combinaciones de sabores exóticos para deleitar tu paladar .

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.