Destacadas Restaurantes Vitrina Voces de Miami

Los mejores bares Ticki están en Miami

Con su clima cálido y soleado y kilómetros de vistas del océano, Miami es el lugar perfecto para disfrutar un cóctel helado en un tiki bar.

Independientemente si quieres tomar un cóctel clásico a base de ron o un cóctel tropical al aire libre bajo una palapa con vistas frente al océano, en Miami encontrarás muchos bares tiki que te transportarán al paraíso.

Aquí te presentamos algunos de nuestros favoritos.

Broken Shaker

Cuando el Broken Shaker abrió en 2012, elevó el estándar de lo que un cóctel tropical fresco debería ser. Este encantador y kitsch tiki bar está ubicado en el patio de una casa de huéspedes histórica, convertida en Freehand Miami hostel y hotel. La carta de cócteles cambia según la temporada, y puedes personalizar tu propio cóctel de ponche de gran formato, que viene con trocitos de frutas tropicales y sirve hasta 12 personas. Prueba su bebida Peach Colada, hecha con Bacardi White y un ron de cuatro años, piña fresca, crema de coco y melocotones.

Miami Mojito Company

Busca Miami Mojito Company en Wynwood, adyacente a Plant the Future y escondido bajo el follaje tropical en un entorno tipo tiki. Encontrarás una larga lista de sabores de mojitos hechos de jugos frescos de frambuesa, mora, tamarindo, maracuyá, piña, coco, fresa y pomelo para complementar la clásica bebida cubana hecha con ron de coco, menta y caña de azúcar guarapo. La atmósfera tropical, combinada con una bebida dulce y fría, convierte este lugar en una experiencia de tiki bar perfecta en Wynwood.

Monty’s

Con establecimientos frente al océano tanto en South Beach como en Coconut Grove, Monty’s Raw Bar ha sido un clásico tiki bar al aire libre de Miami desde 1969. Toma una mesa de picnic debajo de una palapa con vista a la marina y elige entre bebidas congeladas, como una Piña Colada y Rum Runner, o cócteles de tiki clásicos, como un Goombay Smash o Bahama Mama. Este establecimiento también se especializa en mariscos frescos, y es el lugar perfecto para disfrutar un sándwich de mahi-mahi, sopa de caracoles, y cangrejo de piedra de Florida, cuando está en temporada.

Drunken Dragon

Encontrarás algunos de los cócteles tiki más sofisticados en Miami en el restaurante coreano de barbacoa Drunken Dragon en South Beach. Entre las opciones creadas por el mixólogo local Gui Jaroschy, elige el clásico Mai Tai hecho con Mount Gay Rum, Rhum Clement Agricole, lima y jarabe de orgeat, o opta por algo más original como el Seoul Surfer, hecho con Bacardi Superior, St. Germain, maracuyá, lima, naranja e hibisco. Cada cóctel se sirve en un vaso tiki especial de cerámica.

Shuckers Waterfront Grill

Ubicado en 79th Street Causeway, que cruza Biscayne Bay y conecta Miami Beach y Miami, Shuckers es un divertido tiki bar & grill frente al océano. Siéntate en el bar o toma una mesa debajo de una sombrilla y palmeras para disfrutar cócteles helados como Mai Tais y Shucker Ritas. También tienen una amplia selección de sabrosos bocadillos de bar y mariscos, como calamares, sándwiches de mero y tacos de pescado.

The Anderson

Un bar de moda fuera de los caminos trillados cerca del vecindario Little Haiti de Miami, The Andersoncuenta con un bar tiki al aire libre que se conecta con un bar tiki en el interior en un lado y un bar con una pista de baile y DJ en el otro. Además de los cócteles del equipo del Broken Shaker, aquí también encontrarás algunas de las bebidas más sabrosas y creativas de Miami. Opta por el Don’t Call Me Shirley hecho con el ron picante Sailor Jerry, limonada rosa de hibisco, shrub de naranja y tamarindo, y rodajas de limón y naranja espolvoreadas con flores de hibisco. Su menú de comida es igualmente tentador, con platos como el sándwich de pollo crujiente preparado con salmuera de mantequilla y repollo con eneldo.

Bungalow by the Sea en el Cadillac Hotel & Beach Club

El único bar tiki frente al océano en Miami Beach está en el nuevo Bungalow by the Sea en el Cadillac Hotel & Beach Club. Ubicado debajo de una palapa con vistas al paseo marítimo, la playa y la arena, Bungalow by the Sea se especializa en selecciones de la barra cruda, comidas ligeras y una amplia selección de vinos rosados. Es un lugar especialmente popular al atardecer

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.