Real Estate Vitrina Voces de Miami

Los Beckman ya se instalaron en Miami

David y Victoria Beckham y tres de sus cuatro hijos desembarcan en Miami donde, cuatro años después de colgar las botas, David ha comprado una importante participación en el equipo Inter Miami, que juega en la Major League Soccer, la creciente y exitosa liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá.

Redacción Negocia en Miami.-

Para instalarse en Florida, donde piensan pasar una parte del año, han comprado por 21,4 millones de euros un piso de los de dejarte sin aliento en la emblemática torre One Thousand que fue diseñada por Zaha Hadid, premio Pritzker de arquitectura, fallecida en 2016.

Los Beckham, tanto Victoria como David, han logrado, sin que nadie se lo regale, salir de la gris clase media británica y hacerse con un fortunón que crece cada día gracias a su buen ojo para los negocios. El ex futbolista del Manchester United y el Real Madrid y Victoria, ex Spice Girl y ahora diseñadora de moda, son toda una marca propia que gestionan juntos y por separado con gran éxito.

Solo hay un nubarrón en su cielo azul y es que el negocio de moda no va bien, de hecho ha perdido en torno a unos 10 millones de euros en 2017 y 2018, últimos datos disponibles.

¿Lo último? En mayo de 2019 David y Victoria Beckham tomaron el control total de la compañía XIX Enterteiment, que agrupa sus negocios, con la compra del 33% que tenía Simon Fuller por 46 millones de euros.

Entre las marcas que controla el ex futbolista, que tiene 60,9 millones de seguidores en Instagram, está el Inter Miami FC, además de una línea de gafas de sol con Safilo o sus colaboraciones con firmas como L’Oreal y Adidas.

En esta vuelta al fútbol, su gran pasión, se ha fijado como objetivo que el equipo compita con los grandes internacionales en las citas de más alto nivel. Pretende fichar a buenos jugadores de Europa y hacer cantera con una academia de vanguardia para atraer talento desde niños.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.