Restaurantes Vitrina Voces de Miami

Disfrute la vida nocturna de Miami, zona por zona

Miami tiene una reputación por su legendaria vida nocturna, y por una buena razón. Esta ciudad ofrece noches épicas como ninguna otra.

Desde los mega-clubes de South Beach hasta frotarse los codos con celebridades y ver salir el sol sobre la playa preguntándose cómo estás despierto, Miami es el paraíso en la tierra para la gente que adora ir de fiesta.

Pero no es todo sobre el libertinaje de South Beach. Cada vecindario de Miami tiene su propia identidad de vida nocturna, e incluso South Beach ofrece más de lo que se ve a simple vista con una gran cantidad de modernos bares y salones de bajo perfil, según acota la redactora Shayne Benowitz.

Sigue leyendo para descubrir si eres un fanático de South Beach, un hipster de Wynwood, un yuppie de Brickell o un bohemio de Coconut Grove. Lo más probable es que seas una combinación de todo lo anterior y cada vecindario tenga una variada oferta de bares y discotecas para pasar una noche divertida sin importar el tipo de escena que anheles.

South Beach

El ambiente: Miami es famosa por su vida nocturna y eso es en gran parte gracias a la playa Sur. Una isla de barrera que se alza contra el Océano Atlántico, South Beach está plagada de mega-clubes que atraen a la gente del partido en faldas cortas y tacones altos siete noches a la semana. Estos clubes cuentan con una alineación permanente de DJ internacionales, artistas de hip-hop y estrellas del pop que actúan en vivo antes que admiradores. Si las celebridades no son anfitriones de estas fiestas, acamparán en la sección VIP con un grupo propio. Esta es la escena que puso a South Beach en el mapa y sigue siendo fuerte.

Sin embargo, hay más opciones que nunca antes para un mayor enfriamiento, pero igual de divertido salir en South Beach. Desde salones íntimos hasta bares de cócteles originales, es fácil encontrar una fiesta genial en South Beach sin la molestia de la cuerda de terciopelo. Esto es gracias a una gran cantidad de bares de propiedad local que se han abierto en los últimos cinco años a un gran éxito. También existe la perdurable escena del bar del hotel, que ofrece una manera divertida de planear una salida nocturna en un hotel.

Ya sea que esté buscando una fiesta en la pista de baile hasta el amanecer o disfrutar de cócteles clásicos en un ambiente sofisticado, South Beach lo tiene cubierto.

Lugares para ir: LIV, Story, Icon, FDR, Hyde Beach, Rec Room, Wall, Bodega, BasementDelanoBroken Shaker, Regent Cocktail Club, Sweet Liberty, Radio.

Wynwood y Midtown

El ambiente: los Wynwood Arts District limita con el vecino Midtown, y ambos ofrecen opciones relajantes para una noche divertida. Mientras que Midtown tiende a estar un poco más abotonada, con elegantes condominios que albergan a jóvenes profesionales, Wynwood es un remolino caótico de arte mural y un lugar popular para los profesionales creativos. Estos vecindarios se están desarrollando rápidamente y siempre hay un nuevo punto de moda para visitar. Desde cervecerías con bebidas de bajo costo hasta lugares de música en vivo con un ambiente relajado, Wynwood y Midtown hacen que la noche sea muy fácil.

Lugares para ir: Wynwood: Wood Tavern, Gramps, Wynwood Brewing Company, Wynwood Kitchen & Bar , Coyo Taco. Midtown: Lagniappe House.

Centro y Brickell

El ambiente: El río Miami se separa Downtown Miami de Brickell y ambos vecindarios son el hogar de rascacielos, edificios de oficinas, condominios y muchas opciones divertidas de vida nocturna. Son barrios populares para la hora feliz, atendiendo a una multitud de post-trabajo. Los fines de semana, los asistentes a la fiesta acuden en masa a Mary Brickell Village, donde se encuentran varios bares a poca distancia a pie. Aquí encontrará de todo, desde bares deportivos hasta elegantes bares en el lobby del hotel e incluso algunos lugares para bailar. El centro ofrece una escena un poco más dura con discotecas después de horas y un bar de cócteles muy moderno.

Lugares para ir: Centro de la ciudad: The Corner, E11EVEN , Espacio. Brickell: Blackbird Ordinary, El Tucan Fado Irish Pub Área 31 MO Bar & Lounge .

Coconut Grove

El ambiente: El barrio histórico de Coconut Grove es un lugar encantador y algo bohemio con vistas a Biscayne Bay y Dinner Key Marina. Aquí es donde encontrarás relajantes bares frente al mar para aquellos que simplemente se bajaron de sus veleros o para quienes simplemente disfrutan de la vista de los mástiles de los veleros contra la brillante bahía. Anclado por CocoWalk, hay muchos bares deportivos y salones relajados a poca distancia. Con la Universidad de Miami en las cercanías Coral Gables , Coconut Grove a menudo atiende a estudiantes universitarios que buscan una noche en la ciudad.

Lugares para ir: Barracuda, Monty’s, Sandbar Sports Grill, LoKal.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.