Destacadas Hoteles Voces de Miami

Hoteles exóticos: ¡Los mejores en Miami!

Los hoteles exóticos son perfectos para una escapada romántica para dos. A través de Negocia en Miami explora los hoteles de Miami que ofrecen un nivel de servicio, estilo y sofisticación que te transportarán a un mundo diferente desde el momento en que entras.

Podría ser un mundo exótico o un mundo elegante, pero cada propiedad sabe cómo hacerles sentir como una pareja única en el mundo. He aquí unos cuantos

The Setai

“Impresionante” no es suficiente para describir el impacto visual de The Setai en South Beach, cuyas influencias y toques de lujo asiático crean un ambiente minimalista y a la vez extravagante. Duchas de lluvia, iluminación ambiental, baños de granito negro y piso de teca preparan el escenario para el romance en las habitaciones y suites. Aquí encontrarás también áreas íntimas para relajarte con tu pareja en la playa y un fabuloso spa que induce la pasión.

The Tides South Beach

Este tesoro de Art Deco en South Beach pasó por un cambio de imagen, con diseño de interiores realizado por la gurú Kelly Wearstler, y los resultados son estupendos, con ricos matices que recuerdan los colores de la playa y ponen a las parejas de humor para relajarse y reencontrarse. Todas las habitaciones de The Tides South Beach son suites con vistas al océano. A cada habitación se le asigna un asistente personal para manejar los detalles de la estadía, para que la pareja tenga más tiempo para estar juntos. Si quieres algo especial, toma el paquete Return to Romance, que incluye tres noches en la Amber Suite, una cena para dos en el restaurante La Marea del hotel, un desayuno completo todas las mañanas, un masaje en pareja y un regalo de bienvenida a la llegada.

Hotel Victor – A Thompson Hotel

Pequeño, sexy y glamoroso, este hotel boutique se encuentra en el corazón de South Beach. Sin embargo, crea su propio mundo de placeres íntimos, incluyendo el primer hammam de la zona (baño turco), donde los huéspedes se reclinan sobre una cama tradicional de mármol caliente en un ambiente lleno de aromas y música seleccionada a su gusto. Hotel Victor tiene uno de los restaurantes más populares de la ciudad, Bice, así como V Bar y una piscina de borde infinito con vistas al océano.

The Standard

Los sentidos se despiertan, y la sensualidad florece en este retiro en Miami Beach. El hotel está ubicado en la isla Belle Isle, rodeada por las aguas de la Bahía de Biscayne. Los programas de spa y bienestar de The Standardse basan en antiguos principios de equilibrio y hidroterapias de restauración. Las parejas pueden participar en las clases de yoga y meditación, o relajarse en la comodidad de una bañera de hidromasaje.

W South Beach

W South Beach de 20 pisos, ubicado en el lado norte más tranquilo de South Beach, es un santuario impresionante, que combina confort y servicio impecable con un diseño ingenioso, incluyendo una gran colección de pinturas, objetos de arte y alfombras decorativas, creando un ambiente que es a la vez moderno y acogedor. Más grandes de lo normal, las habitaciones cuentan con terrazas que están en ángulo para tener vistas del océano. Las duchas son lo suficientemente grandes como para compartir. También tienen una pequeña cocina para aquellas parejas que quieren pasar un rato sin salir. Y cuando deseen aparecer en el escena, un Acura MDX con un chofer personal está a su disposición de forma gratuita. Es parte del servicio del hotel llamado “Whatever / Whenever”.

Fontainebleau Miami Beach

Este legendario hotel habla con superlativos – la reciente renovación de $1 billón, 1.500 habitaciones y suites, enormes piscinas de forma libre y una extensa ubicación que abarca varias manzanas de la ciudad. Pero elFontainebleau tiene su lado personal e íntimo también, en las amplias habitaciones llenas de todas las comodidades posibles, incluyendo los iMacs de 20 pulgadas, así como cabañas de la piscina con Internet inalámbrico, pantallas planas de 32 pulgadas y servicio de mayordomo. Pero cuando estés listo para unirte a la fiesta, el Fontainebleau ofrece el máximo de emoción con sus elegantes bares, restaurantes y uno de los clubes nocturnos más famosos, LIV.

Fisher Island Club

Escápate con tu pareja de la tierra firme al Fisher Island Club. Es un viaje en ferry de 10 minutos de Miami, pero un mundo de distancia para las parejas que buscan la opulencia en aislamiento total. La propiedad fue una vez el retiro de invierno de William Vanderbilt II, y esto se nota en cada detalle, desde los camareros vestidos de esmoquin, las habitaciones y suites junior ricamente decoradas, hasta las villas con jacuzzi privado al aire libre. Todas las habitaciones incluyen el uso de un carrito de golf.

The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami

Los servicios disponibles en The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami son abundantes – un spa frente al mar, un centro de fitness de última generación, un café en el jardín junto a la piscina y las famosas tiendas Bal Harbour Shops a poca distancia. Disfrutarás todo esto … si es que decides salir de la fabulosa sala de baño de tu habitación, con una gran bañera frente a enormes ventanas con vistas panorámicas y ducha lo suficientemente grande para dos personas.

The Biltmore

La pasión se acumula lenta y sutilmente en este hotel de referencia en Coral Gables. Fue construido en 1926 y cuenta con una torre adornada que se puede ver a varios kilómetros de distancia. The Biltmore te recibirá en la nota romántica con un vestíbulo palaciego y exuberantes jardines, que incluyen un campo de golf y la famosa piscina de Biltmore que, según dicen, es la piscina de hotel más grande en el país, que ofrece además cabañas privadas, elegantemente decoradas. Las parejas pueden subir la temperatura al reservar una suite privada de spa, tomar clases de yoga y tai chi, o disfrutar un tiempo de descanso en una clase privada de mixología, aprendiendo a inventar un cóctel perfecto (lo que podría ser muy útil más adelante).

Mayfair Hotel & Spa

Este hotel está ubicado en el medio del centro de Coconut Grove, pero el mundo exterior desaparece inmediatamente al entrar en este oasis de tranquilidad. El Mayfair Hotel & Spa recrea un ambiente parecido a la jungla en toda la propiedad, comenzando con un frondoso patio interior y la decoración exótica de las áreas comunes. Para los momentos privados, sus amplias habitaciones tienen luminosos balcones con bañeras individuales de hidromasaje y grandes sofás de mimbre. Las parejas también pueden optar por socializar en Rooftop Cabana Club de la azotea, que tiene una piscina y un lounge, o refrescarse y rejuvenecer en Jurlique Spa, que ofrece una suite de pareja para los tratamientos.

The Palms Hotel & Spa

The Palms irradia un aura exclusivamente romántica que tocará tu alma en lo profundo. Relájate con tu pareja entre los exuberantes jardines tropicales o junto a la piscina. Es realmente un paraíso mágico para los amantes.The Palms Hotel & Spa también ofrece a las parejas un paquete especial para un escape tropical que siempre recordarán.  Este paquete romántico de 2 noches incluye desayuno diario en el Essensia Restaurant, un masaje para parejas en el interior o al aire libre y una romántica cena de degustación de 5 platos en una cabaña cerca del Organic Chef’s Garden. Durante tu estadía en el hotel, asegúrate de visitar la suite para parejas en AVEDA Spa para una lujosa experiencia privada en la ducha de caracol con lluvia y chorros tropicales

Tags

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.