Destacadas Voces de Miami

Hay que pedir cita por teléfono para vacunarse en Miami-Dade

Vacuna contra el sarampión.

Personal sanitario, trabajadores de primera línea y personas de 65 años de edad o más podrán programar cita para recibir la vacuna contra el coronavirus Covid-19 en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, publicó la alcaldesa Daniella Levine-Cava En Twitter.

Redacción Negocia en Miami.-

Según anuncio publicado este viernes 8 de enero, el registro para las 1.000 citas diarias en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens será por teléfono, llamando a los números 1-888-499-0840 o al 1-888-256-8918.

La alcaldesa expresó que el condado está trabajando con el estado de Florida para “continuar ampliando la campaña de vacunación.”

Levine Cava reconoció que 32.000 residentes elegibles habían recibido ya la primera dosis y que la segunda había sido administrada a 691 trabajadores sanitarios y de primera línea.

El Hard Rock Stadium, ubicado en 347 Don Shula Drive, Miami Gardens, continuará realizando de forma simultánea las pruebas gratuitas de Covid-19.

Levine Cava señaló que “en los próximos días, comenzaremos el proceso de equipar otros sitios del condado, que actualmente solo hace pruebas de Covid-19, para que comiencen a administrar simultáneamente la vacuna”.

La alcaldesa prometió continuar trabajando de forma coordinada con los hospitales Jackson Memorial y Baptist, en orden de ampliar el acceso a la inmunización de la población elegible.

La alcaldesa instó a los residentes a continuar cumpliendo con las medidas de protección, usar las mascarillas, lavarse frecuentemente las manos, mantener el distanciamiento social y hacerse las pruebas.

Para estar actualizados sobre los lugares vacunación disponibles, la edil instó a los residentes visitar la página web miamidade.gov/vacuna en Internet.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.