Voces de Miami

Grandes conciertos en Miami

Entre el primero de mayo y el 24 de noviembre Miami se llena de estrellas, no solamente en el firmamento sino en las tablas.

El primero de mayo se inicia la gira de Queens Of The Stone Age  en el Bayfront Park Amphitheater de Miami.

El 18 y 19 de mayo serán dos días de fiesta en el American Airlines Arena con Justin Timberlake y Maluma

La banda multiplatino Maroon 5, ha revelado los primeros detalles de su próxima gira mundial de 2018, que tendrá lugar junto con el lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, Red Pill Blues. El tour se detendrá en BB & T Center el 17 de junio.

Después de seis meses de reposo para recuperar sus cuerdas vocales, Shakira se presentará el 15 de agosto en BB & T Center con el inicio de su gira El Dorado World Tour que fue programado para iniciarse en febrero. Los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha en su ciudad o pueden ser reembolsados en el punto de compra si es necesario.

El aclamado Game Of Thrones Live Concert Experience con Ramin Djawadi llevará el mundo de Westeros al BB&T Center de Miami el sábado 22 de septiembre de 2018. Los fanáticos tendrán la oportunidad de admirar al famoso compositor Ramin Djawadi al frente de una orquesta y coro. Interpretando música de las siete temporadas de la icónica serie de HBO. El nuevo espectáculo incluirá música y secuencias de la Temporada 7, así como un nuevo diseño escénico personalizado y efectos visuales cautivadores gracias a la tecnología de video de vanguardia.

Los días 23 y 24 de noviembre se presentará Elton John en BB & T Center Miami y American Airlines Arena dando inicio a la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ que consistirá en más de 300 espectáculos en cinco continentes que finalizará en 2021 y que será su despedida. La nueva producción escénica de Elton llevará a sus admiradores a un viaje musical y altamente visual que abarcará una carrera de éxitos de 50 años como nunca antes se había visto.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.