Voces de Miami

Convocan a los Global Student Entrepreneur

El Idea Center del Miami Dade College (MDC) y la filial en el sur de la Florida de la Organización de Empresarios (Entrepreneurs’ Organization, EO-SOFLO) vuelven a crear una alianza en una convocatoria para candidaturas locales a los premios Global Student Entrepreneur Awards (GSEA).

GSEA es un concurso en el cual estudiantes de college de 50 países compiten para ganar más de $50.000 en premios combinados en efectivo y servicios.

“Nos entusiasma volver a trabajar por tercera vez con EO para proporcionarles esta gran oportunidad a alumnos del MDC que han creado sus operaciones empresariales¨, expresó Romi Bhatia, director ejecutivo del Idea Center del MDC.

Esta será la tercera alianza entre el Idea Center del MDC y EO-SOFLO desde el 2015.  La competencia del 2016 contó con la participación de cuatro alumnos del MDC.

El ganador del concurso local asistirá a la competencia nacional y luego disputará un lugar en la Competencia Global Final, que se llevará a cabo del 10 al 12 de abril del 2019 en Macao, China.

“La ambición e impulso de estos jóvenes directores ejecutivos es impresionante. Nos enorgullece enormemente darle la bienvenida a su energía a la ciudad, y ser la filial sede de esta competencia”, añadió Mark Sanna,presidente de la junta directiva de GSEA y ex presidente de EO-SOFLO.

Para tener acceso a información sobre requisitos de elegibilidad, formularios de solicitud y otros detalles, visite el sitio web www.gsea.org.

Para conocer más detalles sobre la competencia, los estudiantes interesados deben asistir a las sesiones informativas siguientes: Jueves 4 de octubre a las 6 p.m., en Venture Café, 1951 NW 7th Ave #600, Miami, FL 33136; Jueves 11 de octubre, a las 6 p.m., en el Idea Center del MDC, 315 NE 2nd Ave., Miami, FL.

Los finalistas locales serán seleccionados para participar en una competencia en vivo el 14 de noviembre  en el Idea Center del MDC durante la Semana Global de Empresariado. El ganador será invitado a competir con otros 25 estudiantes empresarios en la final nacional de GSEA (que también se llevará a cabo en el Idea Center, patrocinada por EO-SOFLO) en febrero. 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.