Vitrina Voces de Miami

Estética política desde el sábado en GBC Arts Miami

Estética Política es el nombre de la muestra de los artistas Rolando Chang y Muu Blanco, que el sábado 01 de junio de 2019 a las 7 pm, se inaugura en la galería GBG Arts Miami.

Ambos artistas presentan dos perspectivas diferentes sobre el controvertido tema del control de armas. El estadounidense Rolando Chang Barrero exhibirá su serie School for the Next Generation, que presentó por primera vez en la exhibición «Ripped from the Headlines». En dicho trabajo, el artista busca inquietar al espectador para generar una acción, según expresa en su enunciado.

 Por su parte, el venezolano Muu Blanco Angulo presenta un videoarte basado en su serie Black Point, en la que, según sus palabras, tematiza la libertad, sus debilidades, opciones y responsabilidades, enfrentando esa realidad inevitable, y también irreprimible, que nos sitúa como parte de un tejido sociopolítico que nos supera, pero en el que no solo somos participantes sino responsables.

La exposición estará abierta al público en la galería GBG Arts de Miami, ubicada en la 3135 SW 3th Ave, Fl 33129, Estados Unidos. Mayor información por las redes Twitter: @GBGARTS  Instagram: @gbgartsmiami Telf. +1 786 3442263

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.