Destacadas Voces de Miami

Acciones contra delito financiero proponen en FICO-Miami

FICO anunció varias actualizaciones a soluciones que ayudarán a los bancos, los prestamistas, las fintechs y otras instituciones a combatir el delito financiero. Estas soluciones aportan una eficiencia incomparable y capacidades de aprendizaje automático para los profesionales en prevención del fraude, riesgo y cumplimiento. 

“Estamos proporcionando a los clientes nuevas herramientas como parte de nuestro portafolio de soluciones contra el fraude y el delito financiero”, dijo TJ Horan, vicepresidente de soluciones antifraude en FICO. “Estas nuevas versiones, en combinación con nuestro liderazgo continuo en investigación y desarrollo de aprendizaje automático, mantienen nuestras soluciones a la vanguardia en protección basada en inteligencia artificial (IA) contra delitos financieros”.

FICO Falcon Platform, Análisis avanzado de antilavado de dinero (AML), FICO Card Compromise Manager 2.0FICO Application Fraud ManagerFICO Identity Resolution Engine 5.0, son las nuevas herramientas presentadas en el evento que se realizó en Miami Beach

“Una de las tendencias más grandes en la industria del crimen financiero es la convergencia del fraude y las operaciones de cumplimiento, que incluye AML y KYC (“know your customer”), dijo Horan.

“FICO cuenta con más experiencia combinada y soluciones más potentes en estos sectores que cualquier otra compañía. En FICO World presentaremos también FICO Financial Crimes Studio y FICO Falcon X, una nueva plataforma que ofrecerá a las instituciones una forma nueva e integrada de gestionar la protección contra fraudes y garantizar el cumplimiento para evitar delitos financieros.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.