Vitrina Voces de Miami

Feria del Libro de Miami avala National Book Award

 Por quinto año consecutivo, la Feria del Libro de Miami (MBF) del Miami Dade College (MDC), en colaboración con National Book Foundation, y la Fundación John S. y James L. Knight, presentará a los escritores finalistas y ganadores del National Book Award que otorga National Book Foundation. 

“La gran narrativa está en el corazón de lo que conecta a las personas al lugar y entre sí mismas. La Feria del Libro de Miami contribuye a revelar lo mejor de la nueva literatura, conectando al público con prestigiosos escritores de todo el mundo, creando un foro para el análisis y la creatividad”, expresó Victoria Rogers, vicepresidenta de Artes de la Fundación Knight. 

 La misión de la National Book Foundation es distinguir a lo mejor de la literatura estadounidense, ampliar su público e incrementar el valor cultural de la buena literatura en los Estados Unidos. El National Book Award es uno de los premios literarios más prestigiosos de la nación, y cuenta con una trayectoria estelar de identificación y gratificación a la escritura de calidad.

Los ganadores de ediciones previas del premio, como William Carlos Williams, Joyce Carol Oates, y William Faulkner, forman parte de las principales personalidades de la literatura estadounidense.

Al término de la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el 14 de noviembre, en la cual se anunciarán los nombres de los premiados, los ganadores y finalistas en las categorías de ficción, testimonio, poesía, literatura para jóvenes y literatura traducida, viajarán a Miami para participar en esta notable reunión de talentos literarios.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.