Negocios Voces de Miami

Feria de empleos el 5 y 6 en el MDC

El Campus Norte del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo una mega feria de empleos para los estudiantes, el martes 5 de marzo, de 5:00 a 8:00 p.m. y el miércoles 6 de marzo, de, 9:00 a.m. a 12:00 p.m.  

Dicha feria proporcionará a los empleadores y a los estudiantes del MDC la oportunidad de ponerse en contacto y analizar oportunidades de empleos y pasantías en una amplia gama de sectores como banca, educación, hotelería, orden público, comercio minorista, y servicios humanos, entre otros. Más de 100 prestigiosas compañías locales y nacionales del Condado Miami-Dade estarán representadas.

Los reclutadores estarán buscando empleados para ocupar diversas plazas, incluyendo las de nivel básico. Se exhorta a los asistentes a la feria de empleos ir vestidos de forma profesional y llevar hojas de vida actualizadas. El año pasado, participaron en el evento más de 2.000 estudiantes e invitados comunitarios, así como más de 100 compañías.

Para actualizar o ampliar destrezas laborales, el MDC ofrece programas de Certificados de Créditos de College y Certificados Técnicos Profesionales, enfocados en la preparación para empleo inmediato, así como una amplia gama de especialidades académicas que preparan a los alumnos para incorporarse a la fuerza laboral moderna, o ir en busca de más altos objetivos educacionales.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.