Vitrina Voces de Miami

Esto es lo que trae el festival de cine de Miami

Miami Film Festival 2019.

La cinematografía hispanoamericana se hace presente de 1 al 10 de marzo en la 36° edición del Festival Internacional de Cine de Miami.

Habrá más de un centenar de filmes de Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo.

Destacan el documental This Changes Eveything, el 1 de marzo a las 7:00 pm en el teatro Olympia, sobre el acoso sexual y el abuso de poder en Hollywood. Actrices como Cate Blanchet, Geena Davis, Meryl Streep, Rosario Dawson y Taraji P. Henson ofrecen sus testimonios.

El sábado 2 a las 7:00 pm se proyecta en el teatro Olympia la película argentina Acusada, sobre uns joven acusada de un crimen que no cometió.

El domingo 3 a las 7:00 pm, también en el teatro Olympia llega el turno a la cubana El viaje extraordinario de Celeste García, una comedia de costumbres sobre la guía de un planetario involucrada en un inesperado viaje inter-espacial.

El lunes 4 llega a las 7:00 pm al teatro Tower la comedia The Party, con Patricia Clarkson.

El martes 5 en el teatro Tower se exhibirá Rojo, drama policial de Benjamín Neishtat.

El jueves 7 a las 6:45 pm le toca a Miles Davis: The birth of the Cool en el Silverspot Cinema.

El sábado 9 de marzo a las 7:00 pm se verán los dos primeros capítulos de Gigantes, sobre los esfuerzos de tres hermanos para continuar el negocio de la droga en Europa liderado por su padre.

La mexicana Esto no es Berlín, la guatemalteca Tremors. Las dominicanas Woodpeckers y El proyeccionista, la chilena Perro bomba, la española Viaje al cuarto de una madre, la brasiñeña Socrátes, la surcoreana Burning, la china Ash is Purest White y Dead Pigs.también estarán presentes.

Los boletos cuestan $13 y los filmes se proyectan en el Teatro Olympia (174 East Flagler Street, Downtown Miami), el Silverspot Cinema (300 SE 3rd St #100, Miami), el O Cinema Miami Beach (500 71st Street, Miami Beach), el Tower Theater (1508 S.W. Eighth Street at 15th Avenue, Little Havana), el Coral Gables Art Cinema (260 Aragon Avenue, Coral Gables), el Nite Owl Theater (3930 NE 2nd Ave #201, Miami) y el Paradise Plaza (151 NE 41st Street, 3rd Floor, Miami), destacó El Sentinel.

Miami Film Festival 2019.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.