Destacadas Voces de Miami

Construcción de estadio de soccer de Miami va bien encaminado

El estadio de fútbol de Miamio está en veremos por un problema con los cabilderos. Faltan permisos para iniciar la construcción.

Las primeras negociaciones entre la Administración de la ciudad de Miami y el Proyecto Miami Freedom Park, desde que los votantes de Miami dieron luz verde para la construcción de un complejo de fútbol en los terrenos donde ahora se encuentra un campo de golf cerca del aeropuerto, son ya una realidad.

El canal Telemundo 51, contactó a Jorge Mas y su equipo quienes se reunieron con la administración de la ciudad para la primera ronda de negociaciones. Ambas partes aseguraron que este proceso será transparente y va a incluir las opiniones de los residentes de Miami.

Un 60% de los votantes de Miami estuvo de acuerdo en que la ciudad podrá negociar y ejecutar sin llevarlo a licitación un contrato de arrendamiento para que el grupo impulsado por el empresario Jorge Mas y el astro de fútbol David Beckham. construya un complejo de fútbol, y entretenimiento en lo que hoy es el Campo de Golf Melreese, ubicado en 130 acres de terreno en la avenida 37 y la calle 14 cerca del aeropuerto.

Jorge Mas Santos afirma que estas negociaciones favorecen a los contribuyentes. Hay unos beneficios extraordinarios y este va a ser el primer estadio en Estados Unidos que paga por la tierra y paga por impuestos a la propiedad.

Así que esto es un caso en que la ciudad va invertir cero y va a recibir la cuidad más de 10 millones de dólares anuales.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.